Webretail en las redes

Industrias
MARCA EMBLEMáTICA | 08/10/2013

Hellmann’s cumple 50 años en Argentina

La mayonesa abandonó la tradición del tomate relleno para sumarse en los últimos 50 años a comidas más informales, aptas para cualquier ocasión.

La mayonesa Hellmann’s fue lanzada en Argentina en 1962. Las primeras publicidades de Hellmann’s se caracterizaron por la comunicación de la calidad de sus productos y además, que facilitaban a las señoras a ahorrar tiempo para hacer otras cosas. Las campañas publicitarias de los ‘70s, a diferencia de la década anterior, se orientaron a proponer nuevos usos de los productos, al estar ya más consolidados.

La familia de productos Hellmann’s

El portafolio actual de Hellmann’s está compuesto por: mayonesa Clásica, mayonesa Light, mayonesa Receta Liviana, mayonesa Libre, mayonesa Oliva, ketchup, salsa golf, chimi, barbacoa y ají picante. Como parte de la celebración, los productos  tendrán un sello celebrativo de los 50 años.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Hellmann´s

Una Navidad diferente

Hellmann’s se suma a la cruzada solidaria de Fundación Sí para cambiar la Navidad de quienes más lo necesitan. Es tiempo de dar lo mejor.
Industrias
Festejo internacional

Hellmann´s: 100 años

Se festeja en el mundo el primer siglo de existencia de la marca líder de mayonesas. Se distribuyeron recetarios con motivo a la celebración y se aplicaron precios especiales en sus dos variantes Real y Light durante todo el mes de Mayo.
Industrias
Hellmann´s

Fiesta en el supermercado

Hellmann´s presentó "Sorpresa", una acción para divertir a sus clientes como celebración de su cumpleaños en la Argentina.

//Seguinos en twitter