Webretail en las redes

Novedades
CAPITANICH | 08/04/2014

"Habrá más accesibilidad y más productos"

Fuente: lacapital.com

El jefe de Gabinete destacó que la evolución del programa permite "su plena vigencia y su continuidad en el tiempo".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy la evolución del programa Precios Cuidados, que se amplió a nuevos comercios y tendrá más productos, y dijo que habrá "más accesibilidad" para el consumidor.

"Permite que las cadenas, que eran 10, se extiendan a mayoristas y supermercados regionales, y eso tiene un impacto para la accesibildiad, con más productos y mejores precios en 130 rubros diferentes", subrayó Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

En ese sentido, destacó la incorporación de 15 nuevos proveedores y de productos para celíacos: "Nos permite garantizar la plena vigencia del programa y su continuidad en el tiempo, con mayor accesibilidad".

Fuente: infonews.com

 



//Notas relacionadas

Novedades
Capitanich

Habrá nuevos acuerdos de precios antes de las Fiestas

Capitanich dijo que habrá nuevos acuerdos de precios antes de las Fiestas. En su segundo día en funciones como jefe de Gabinete, comentó: " algunos creen que porque Moreno dejó el Gobierno, esto va a ser un viva la pepa".
Novedades
Según Capitanich

Hay un "efecto contagio" en la suba de precios

El jefe de Gabinete afirmó que la AFIP controlará "en tiempo real" los costos de alimentos.
Novedades
Formosa

Cosenza se reunió con Capitanich por "Precios Cuidados"

El director de Comercio y Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para tratar con ministros de Economía y representantes de las provincias, sobre al programa "Precios Cuidados".

//Seguinos en twitter