Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA REGIONAL | 21/04/2017

Grey, la agencia elegida

La compañía del grupo Falabella seleccionó a la agencia para desarrollar su nueva campaña de comunicación regional 2017. La filial lleva tiempo trabajando con otras empresas del holding.

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia y creatividad para la compañía a nivel regional.

Seguros Falabella ha seleccionado a Grey Argentina para el desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional 2017. La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de la región.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, afirmó que se trata de un enorme desafío y que la asignación los alienta a seguir haciendo un mejor trabajo de estrategia y creatividad para el Grupo Falabella. Grey trabaja hace tiempo para otras unidades del grupo. “Estamos muy contentos, ya que lo vivimos como un voto de confianza hacia nuestra agencia, y al mismo tiempo un reconocimiento al partnership que supimos establecer con Falabella y a la excelencia de nuestro trabajo creativo”, aseguró.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Liderazgo

Hombres o mujeres: ¿Quiénes son más eficientes?

¿Quiénes son mejores, ellas o ellos? Los expertos ponen en la mesa los temas más discutidos en la batalla de los sexos.
Novedades
"Precios cuidados"

Los supermercados chinos criticaron un eventual aumento en productos

El director de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete, tildó de "irresponsable" que se traslade la suba del dólar a los productos cuando su "incidencia es de sólo 0,5 por ciento".
Novedades
Sebastian Zuccardi

Winemaker del año

Sebastian Zuccardi obtuvo este premio en el Reino Unido en el marco de los Gaucho ArgentineWinemakerAwards.

//Seguinos en twitter