Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA REGIONAL | 21/04/2017

Grey, la agencia elegida

La compañía del grupo Falabella seleccionó a la agencia para desarrollar su nueva campaña de comunicación regional 2017. La filial lleva tiempo trabajando con otras empresas del holding.

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia y creatividad para la compañía a nivel regional.

Seguros Falabella ha seleccionado a Grey Argentina para el desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional 2017. La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de la región.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, afirmó que se trata de un enorme desafío y que la asignación los alienta a seguir haciendo un mejor trabajo de estrategia y creatividad para el Grupo Falabella. Grey trabaja hace tiempo para otras unidades del grupo. “Estamos muy contentos, ya que lo vivimos como un voto de confianza hacia nuestra agencia, y al mismo tiempo un reconocimiento al partnership que supimos establecer con Falabella y a la excelencia de nuestro trabajo creativo”, aseguró.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Mercado

Se podrá preparar Coca-Cola en casa

Para competir con SodaStream, Coca-Cola venderá cápsulas de sus refrescos que podrán ser preparadas de una manera muy similar a como se las sirve en restaurantes de comidas rápidas
Novedades
Día de la madre

Mabe celebra todo el mes

La empresa lanzó una promo por el Día de la Madre que tiene vigencia todo el mes. Los ganadores se llevarán un lavarropas y dos premios para lavar gratuitamente su ropa durante un año.
Tendencias
Modalidad

15 mil personas están dispuestos a trabajar freelance

Es una tendencia que se consolidó en los últimos años. La ciudad de Rosario se ubica tercera a nivel nacional en cantidad de inscriptos.

//Seguinos en twitter