Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA REGIONAL | 21/04/2017

Grey, la agencia elegida

La compañía del grupo Falabella seleccionó a la agencia para desarrollar su nueva campaña de comunicación regional 2017. La filial lleva tiempo trabajando con otras empresas del holding.

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia y creatividad para la compañía a nivel regional.

Seguros Falabella ha seleccionado a Grey Argentina para el desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional 2017. La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de la región.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, afirmó que se trata de un enorme desafío y que la asignación los alienta a seguir haciendo un mejor trabajo de estrategia y creatividad para el Grupo Falabella. Grey trabaja hace tiempo para otras unidades del grupo. “Estamos muy contentos, ya que lo vivimos como un voto de confianza hacia nuestra agencia, y al mismo tiempo un reconocimiento al partnership que supimos establecer con Falabella y a la excelencia de nuestro trabajo creativo”, aseguró.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Foro Federal Retailer

Hoy comienza el gran evento de Rosario

Más de 500 inscriptos, 30 sponsors, todos los supermercadistas, mayoristas y proveedores regionales, presentes en el 3er Foro Federal Retailer que se realiza hoy y mañana en el Ros Tower Hotel & Convention Center.
Novedades
En Santa Fe

Crece la actividad económica

Según el Indicador Sintético de Actividad Económica (ISAE) que publica el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), la actividad económica santafesina de los primeros siete meses del año manifestó un crecimiento de 4,1 %, con...
Novedades
¡Faltan 36 días!

Matías Videla, CEO de Cencosud, en el ENR 2014

El CEO de Cencosud será una de las figuras principales de este 12º encuentro nacional retailer, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el Hilton Hotel.

//Seguinos en twitter