Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA REGIONAL | 21/04/2017

Grey, la agencia elegida

La compañía del grupo Falabella seleccionó a la agencia para desarrollar su nueva campaña de comunicación regional 2017. La filial lleva tiempo trabajando con otras empresas del holding.

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia y creatividad para la compañía a nivel regional.

Seguros Falabella ha seleccionado a Grey Argentina para el desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional 2017. La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de la región.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, afirmó que se trata de un enorme desafío y que la asignación los alienta a seguir haciendo un mejor trabajo de estrategia y creatividad para el Grupo Falabella. Grey trabaja hace tiempo para otras unidades del grupo. “Estamos muy contentos, ya que lo vivimos como un voto de confianza hacia nuestra agencia, y al mismo tiempo un reconocimiento al partnership que supimos establecer con Falabella y a la excelencia de nuestro trabajo creativo”, aseguró.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Derechos y obligaciones

Por qué Moreno puede multar a supermercados

¿Es lícito? ¿Se puede hacer? Enterate en esta nota cuáles son los puntos clave que hay que tener en cuenta para entender esta situación.
Retailers
Río Negro

La Anónima celebró en Sierra Grande

Se cumplieron dos años del supermercado que la cadena de origen patagónico tiene en esa localidad de la provincia de Río Negro y las autoridades se mostraron orgullosas en el aniversario.
Internacionales
España

Eroski estrena el servicio ‘Click & Drive’

La empresa de distribución inaugura un nuevo servicio de recogida de las compras realizadas por internet sin salir del coche. En concreto, estrena esta plataforma gratuita de ‘Click & Drive’ en su hipermercado de Leioa (Vizcaya).

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter