Webretail en las redes

Industrias
ESPUMANTE | 28/01/2014

Gran Dante Brut Nature

La bodega mendocina incorpora a su oferta de espumantes un nuevo Brut Nature de alta gama, elaborado con método champenoise. De partida limitada, las botellas vienen en un estuche ideal para regalar.

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, incorpora una interesante novedad a su oferta de burbujas: Gran Dante Brut Nature, un espumante de alta gama elaborado bajo el método champenoise.

El nuevo sparkling wine, luego de una evolución de 24 meses en botella, tiene un elegante color dorado y presenta una nariz fresca y cristalina, con aromas que combinan las flores blancas de la uva Chardonnay, de Luján de Cuyo, con las fresas dulces de la uva Pinot Noir, originaria de Tupungato.

En boca, la primera impresión es suave y envolvente, preludio de un nítido repertorio de sabores florales y frutados y, especialmente, de notas de brioche y de almendra. Ostenta, además, una delicada y sabrosa acidez. El final es sereno y duradero.

Gran Dante Brut Nature se lanza al mercado con una partida exclusiva de 4380 botellas en estuche individual.

FUENTE: planetajoy.com

 



//Notas relacionadas

Novedades
Bodega de autor

El sofisticado gusto del vino propio

Varias bodegas ofrecen la posibilidad de comprar lotes en viñedos y elaborar un producto propio de alta gama; una hectárea puede costar US$ 350.000.
Novedades
Consumo

Semana de las Vinotecas

Para promover el consumo de vinos en los negocios especializados, se ha creado la Semana de las Vinotecas con promociones especiales.
Novedades
Amistad

Tinelli presentó un vino

El empresario compartió varias imágenes en Twitter de la primera botella del vino dedicado a su amigo Federico Ribero. En la etiqueta se lee: "Nacido de la amistad para compartirlo con amigos".

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter