Webretail en las redes

Novedades
DURANTE 2013 | 20/01/2014

Globant sumó 1.300 profesionales a su equipo

La compañía cerró el año con una fuerte expansión en la región abriendo nuevas oficinas en Mar del Plata y Medellín.

Con la creación de 1300 puestos de trabajo durante el 2013, la empresa argentina Globant continúa expandiéndose en Latinoamérica y en el mundo. Durante 2013, fue incluida por Global Services en su lista de los mejores 100 proveedores de servicios a nivel mundial, sumó a su portafolio de clientes empresas como Bally Technologies y Embraer, que se suman a nombres de la talla de Electronic Arts, National Geographic, LinkedIN y Coca Cola, y ganó el premio Computerworld por su programa TesteAR.

“Durante el 2013 trabajamos para seguir llevando oportunidades hacia donde está el talento, y para eso continuamos apostando fuerte por nuestro país y por nuestra región", explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "Estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo, y de poder festejar nuestros 11 años de vida junto a más de 3000 Globers distribuidos en nuestros centros de desarrollo en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Resistencia, Tucumán Montevideo, San Pablo, Bogotá, Medellin, San Francisco, Boston y Londres".

Fundada en 2003 por cuatro amigos, Globant llega a su undécimo aniversario luego de un año lleno de grandes acontecimientos:

- Recibió la inversión de WPP, grupo líder mundial en comunicaciones, lo que permitió reforzar su posicionamiento como jugador en el desarrollo de productos de software con alto componente de diseño e innovación.

- Creó 1300 nuevos puestos de trabajo a lo largo de toda la región. Más del 70% de esos ingresos se sumaron en la Argentina, generando oportunidades para el talento local que desde el país crea productos de software para audiencias masivas a nivel mundial.

- Expandió su presencia en la región con la apertura de nuevos centros de desarrollo en Mar del Plata y en Medellín (Colombia).

- Concretó una ronda de inversión en I AM AT, empresa de tecnología que se enfoca en crear contenido para utilizar en segundas pantallas (o "second screen"), generando mayores oportunidades para el mundo del entretenimiento.

- Cerró la adquisición del 86.25% de Huddle Group, empresa argentina especializada en el sector de Media & Entertainment y con centros de desarrollo en Buenos Aires, Bahía Blanca y Mendoza.

- Profundizó su impacto en la comunidad con su programa de inclusión laboral TesteAR, que hasta la actualidad ha formado a 250 jóvenes en testeo manual de aplicaciones y ha abierto la puerta a su desarrollo profesional dentro del mundo de la tecnología.

Fuente: mercado.com.ar



//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter