Webretail en las redes

Industrias
PROGRAMA | 21/04/2017

“Global Management Trainee Program”

Cervecería y Maltería Quilmes invita a jóvenes de todo el país, recientemente graduados o próximos a recibirse, a convertirse en los futuros líderes.

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, la evolución de su programa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo en la Compañía de bebidas más grande del mundo.

La convocatoria es nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de económicas, ingenierías, sociales y comerciales. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa. Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de mayo para postularse en www.abinbevgmt.com.ar, Zona Jobs, Bumeran, LinkedIn o en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes).

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará sus habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras.

La Compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán alojamiento y los traslados cubiertos por la Compañía durante los meses que dure el Programa.

“Los Millennials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, buscamos jóvenes a los que no los intimide exponerse frente a los mejores del mercado, tomar decisiones que tengan impacto en el negocio y que busquen adueñarse de sus propios proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar y emprender dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Erica Zamora, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

Andreani inaugura su nueva planta de operaciones logísticas

Concebida con un diseño sustentable, la nueva planta de operaciones logísticas está emplazada estratégicamente, en Rosario, en un predio de 26.000 m².
Novedades
Según Management

La inflación preocupa a la Argentina

La inflación registró una aceleración durante noviembre y el tema es causa de preocupación para expertos, quienes instaron al gobierno de la presidenta Cristina Fernández a analizar el problema a fondo, según analistas de Management & Fit.
Retailers
Tierra del fuego

La Anónima lucha contra el cáncer de mama

La Anónima sigue comprometida con su rol social, aportando soluciones. En ese marco, inauguraron dos modernos mamógrafos digitales con el aporte de los clientes de La Anónima que participaron de una maratón.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter