Webretail en las redes

Industrias
PROGRAMA | 21/04/2017

“Global Management Trainee Program”

Cervecería y Maltería Quilmes invita a jóvenes de todo el país, recientemente graduados o próximos a recibirse, a convertirse en los futuros líderes.

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, la evolución de su programa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo en la Compañía de bebidas más grande del mundo.

La convocatoria es nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de económicas, ingenierías, sociales y comerciales. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa. Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de mayo para postularse en www.abinbevgmt.com.ar, Zona Jobs, Bumeran, LinkedIn o en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes).

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará sus habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras.

La Compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán alojamiento y los traslados cubiertos por la Compañía durante los meses que dure el Programa.

“Los Millennials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, buscamos jóvenes a los que no los intimide exponerse frente a los mejores del mercado, tomar decisiones que tengan impacto en el negocio y que busquen adueñarse de sus propios proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar y emprender dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Erica Zamora, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.



//Notas relacionadas

Novedades
Crecimiento

Veeam se consolida en la Argentina y América latina

Durante 2013 esta empresa especializada en brindar soluciones de protección para data centers, aumentó sus ingresos anuales en 135%.
Retailers
Expansiones

McDonald's y Burger King compiten en Puerto Madero

La marca del payaso Ronald ya tenía presencia en el lugar, pero ahora abrió una segunda sucursal. Su competidor a nivel mundial, mientras tanto, sigue tras sus pasos y también se posicionó en el barrio más caro de Capital Federal.
Novedades
Mercer

Según las empresas, es un año para afilar la punta del lápiz

La encuesta de la consultora Mercer revela que se revisan las políticas de salarios y beneficios.

//Seguinos en twitter