Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 28/12/2017

Galardonada por su innovación

La cadena recibió el premio ‘Red Hat 2017’, que reconoce la modernización de las aplicaciones y la reducción de los tiempos de desarrollo, acelerando la puesta en marcha de nuevas soluciones de negocio.

Este año el premio ha estado centrado en el impacto del individuo en la transformación digital, reconociendo el valor de aquellos que arriesgan por buscar soluciones innovadoras a través de la tecnología.

El premio ‘Red Hat’ tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones capaces de poner en marcha nuevos modelos de negocio a través de la tecnología, palanca principal para llevar a cabo la transformación digital. 

Carrefour ha situado a la innovación en el centro de su estrategia empresarial como un factor clave del crecimiento económico. Dentro de esta estrategia, ha puesto en marcha el Centro de Innovación Carrefour (CIC), un espacio de vanguardia en el que trabajan 240 personas que componen los equipos multidisciplinares de IT digital, e-commerce, marketing digital o célula de innovación.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
Eroski

Fomenta los hábitos saludables entre los escolares

Más de 148.000 escolares de toda España participó durante el primer trimestre escolar en la VI edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables (Peahs).
Retailers
Tecnología

Sony inaugura su primer Sony Center en San Justo

Sony llega con su primera tienda exclusiva a San Justo Shopping de la mano de uno de sus distribuidores MPM Premium.
Novedades
Gourmet

Cuyoaromas lanza un practi-estuche para semillas

El Practi-Estuche podrá adquirirse en presentaciones de 50g., como también en pack familiar de 3 Practi-Estuches.

//Seguinos en twitter