Webretail en las redes

Retailers
INVITADO ESPECIAL | 09/10/2013

Freddo estuvo en Masticar

La compañía estuvo presente con un novedoso stand, brindando degustaciones, obsequios y recetas de cócteles con helado, de la mano de la reconocida bartender Inés de los Santos.

Freddo, la cadena de elaboración y venta de helados artesanales, participó por segundo año consecutivo en la Feria Masticar, ofreciendo su deliciosa variedad de cremas heladas, obsequios, degustaciones y recetas exclusivas de tragos con helado diseñadas por Inés de los Santos, una de las Bartenders más influyentes de Argentina.

Inés de los Santos, invitada de lujo, enseñó a los visitantes a realizar los más deliciosos cócteles con helado, entre ellos, un delicioso “Frozzi Spritz” a base de helado de mandarina y vino espumante, aperol y naranja, “Julep Passion” con helado de maracuyá, menta, lima y whisky y un refrescante “Bitter limón mojito”, una combinación de helado de mousse de limón, bitter Angostura, menta, rohn y soda.

Más de 60.000  asistentes de Masticar 2013 pudieron disfrutar de los productos Freddo fruto de la inspiración y creatividad de sus maestros heladeros, entre ellos alfajores, cucuruchos, cubanitos helados, y tabletas heladas. Además, con cada compra, los visitantes del stand recibieron un libro de recetas con helado Freddo, con más de 14 opciones prácticas para lucirse en sus casas y sorprender a todos. 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Helados

Freddo lanza nuevos productos

Un estudio realizado por la asociación que nuclea a los heladeros artesanales verificó una tendencia a la desestacionalización del consumo. La marca líder se prepara para la temporada alta con nuevos productos.
Retailers
Freddo

Helados a cinco pesos

En el mes del Niño, se deleitarán los más grandes y los más pequeños con la nueva tentación de Freddo a solo $5.
Retailers
Brasil

Freddo inauguró cinco nuevas sucursales

Como parte de su plan de expansión comercial, la compañía abrió las puertas de nuevos puntos de venta en Campos dos Goytacazes, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia y Curitiba, llegando a los 20 locales en 2013 en el país vecino.

//Seguinos en twitter