Webretail en las redes

Retailers
NUEVAS PROPUESTAS | 11/09/2013

Freddo ahora es premium

Las nuevas propuestas de infusiones y pastelería llegan al mercado para deleitar a los paladares más exigentes.

Freddo, cadena de elaboración y venta de helados artesanales, se renueva y lanza su línea premium de cafés y pastelería. La propuesta se presenta con el lanzamiento de los nuevos “Cafés Especiales”, y cuatro delicias en pastelería para disfrutar de una experiencia gourmet de primera calidad.

La nueva línea se destaca por su exigente combinación de aromas y texturas. Los “Cafés Especiales” se presentan en tres variedades: Vainilla Latte -Vainilla, leche y café espresso-, Mocha Blanco -Chips de chocolate blanco, leche, café, copo de crema de leche y salsa de chocolate-, Dulce de leche Latte -Salsa de dulce de leche, leche café espresso y copo de crema de leche-. Por su parte, la oferta de pastelería incluye 4 nuevas delicias: Torta de Manzana, Mousse Tentación, Cheesecake con salsa de frutos rojos y Lemon Pie, las cuales estarán disponibles en todos los locales de Freddo con Cafetería.

De esta manera, Freddo continúa ofreciendo experiencias de alta calidad, creando nuevos productos para acercar a sus clientes toda la tradición e innovación de sus recetas, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.



//Notas relacionadas

Retailers
Invierno con sabor

Freddo presenta una nueva propuesta

Freddo presenta “Hombre de acero”, su nuevo tentador Sundae, en marco al lanzamiento del nuevo film del reconocido superhéroe que se estrenará el próximo 13 de junio.
Retailers
Lanzamiento

Llegó Mocha Freddo

Combinando café y chocolate amargo, Freddo creó Mocha, para vivir en invierno la experiencia del verano.
Retailers
Rosh Hashana

Freddo en las fiestas judías

Del 1 al 21 de septiembre, aquellos clientes que compren 2 KG de helado Kosher, se llevarán 1 KG de obsequio.

//Seguinos en twitter