Webretail en las redes

Industrias
EXPORTACIONES | 21/02/2014

Fond de Cave sigue creciendo en el mundo

Bodegas Trapiche durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave.

Bodegas Trapiche, especialista en la elaboración y exportación de vinos, durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave. Este incremento corresponde a más de 1.1 millones de botellas vendidas.

Los mercados donde más se ha destacado la performance de la marca fueron: en Estados Unidos duplicando la venta versus el año anterior, en Canadá con un crecimiento del 20%, en Reino Unido y Rusia logrando un record de ventas.

Acompañando la dinámica de las exportaciones, las dos cepas que mejor se han desempeñado fueron Malbec y Cabernet Sauvignon, quienes han ganado terreno significativamente en todo el mundo.

Fond de Cave es un vino de alta gama, que ha recibido importantes reconocimientos internacionales, entre los últimos premios se destacó como “El Mejor Vino Argentino” en el International Wine Spirit Competition - Hong Kong Noviembre 2013.

Fond de Cave, una marca de gran trayectoria y fiel a su estilo propio, año tras año afianza su posicionamiento en el mercado internacional.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Mendoza

Elaboran vinos con aroma y gustos andinos

Investigadores de la UNCuyo trabajan con levaduras locales en reemplazo de las importadas que habitualmente utiliza la industria vitivinícola mendocina.
Industrias
Packaging adecuado

Finca La Linda: Presentación pequeña

Nueva presentación por parte de una de las Fincas más prestigiosas y reconocidas del país. Te contamos más en profundidad en que consiste la iniciativa.
Novedades
En CLAP 2013

Premian el diseño de empaque de dos vinos de Viniterra

Las etiquetas de Rosato y Dolcissimo, los dos vinos dulces que este año se sumaron a la línea de varietales jóvenes de la bodega, fueron seleccionadas como uno de los mejores diseños de empaque de los premios CLAP 2013.

//Seguinos en twitter