Webretail en las redes

Industrias
EXPORTACIONES | 21/02/2014

Fond de Cave sigue creciendo en el mundo

Bodegas Trapiche durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave.

Bodegas Trapiche, especialista en la elaboración y exportación de vinos, durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave. Este incremento corresponde a más de 1.1 millones de botellas vendidas.

Los mercados donde más se ha destacado la performance de la marca fueron: en Estados Unidos duplicando la venta versus el año anterior, en Canadá con un crecimiento del 20%, en Reino Unido y Rusia logrando un record de ventas.

Acompañando la dinámica de las exportaciones, las dos cepas que mejor se han desempeñado fueron Malbec y Cabernet Sauvignon, quienes han ganado terreno significativamente en todo el mundo.

Fond de Cave es un vino de alta gama, que ha recibido importantes reconocimientos internacionales, entre los últimos premios se destacó como “El Mejor Vino Argentino” en el International Wine Spirit Competition - Hong Kong Noviembre 2013.

Fond de Cave, una marca de gran trayectoria y fiel a su estilo propio, año tras año afianza su posicionamiento en el mercado internacional.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Amistad

Tinelli presentó un vino

El empresario compartió varias imágenes en Twitter de la primera botella del vino dedicado a su amigo Federico Ribero. En la etiqueta se lee: "Nacido de la amistad para compartirlo con amigos".
Industrias
Vinos

Ruca Malén en frasco chico

La bodega presenta su nuevo envase de 375 ml para su Malbec 2011. Es ideal para acompañar empanadas.
Novedades
packaging

Etiquetas de diseño para los vinos

Las bodegas argentinas recurren a artistas o diseñadores para jerarquizar sus botellas.

//Seguinos en twitter