Webretail en las redes

Industrias
EXPORTACIONES | 21/02/2014

Fond de Cave sigue creciendo en el mundo

Bodegas Trapiche durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave.

Bodegas Trapiche, especialista en la elaboración y exportación de vinos, durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave. Este incremento corresponde a más de 1.1 millones de botellas vendidas.

Los mercados donde más se ha destacado la performance de la marca fueron: en Estados Unidos duplicando la venta versus el año anterior, en Canadá con un crecimiento del 20%, en Reino Unido y Rusia logrando un record de ventas.

Acompañando la dinámica de las exportaciones, las dos cepas que mejor se han desempeñado fueron Malbec y Cabernet Sauvignon, quienes han ganado terreno significativamente en todo el mundo.

Fond de Cave es un vino de alta gama, que ha recibido importantes reconocimientos internacionales, entre los últimos premios se destacó como “El Mejor Vino Argentino” en el International Wine Spirit Competition - Hong Kong Noviembre 2013.

Fond de Cave, una marca de gran trayectoria y fiel a su estilo propio, año tras año afianza su posicionamiento en el mercado internacional.

 



//Notas relacionadas

Industrias
Nuevo

Altosur lanza al mercado un Bonarda de Tupungato

Llega al mercado un tinto varietal joven de estilo fresco, frutado y mineral que ofrece alta calidad para un consumo cotidiano.
Novedades
Argentina Wine Awards

El vino argentino, a prueba de los expertos mundiales

Con un jurado compuesto por los principales comunicadores del vino del mercado internacional y por algunos de los más talentosos enólogos locales, llega en febrero a Mendoza una nueva edición de este prestigioso certamen, organizado por Wines...
Industrias
Huella de carbono

Certificación para Bodegas Salentein

Acorde con las nuevas regulaciones mundiales, Bodegas Salentein certificó la Huella de Carbono de su vino Portillo Malbec, desde la uva producción primaria” hasta el consumidor.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter