Webretail en las redes

Industrias
BODEGAS | 08/08/2013

Finca Los Maza presenta su Reserva Chardonnay

Reserva Chardonnay de Finca Los Maza es un varietal puro de alto prestigio nacido en el Valle de Uco. El mejor homenaje a la uva blanca más consumida por los argentinos.

Bodega Finca los Maza presenta su nuevo vino Reserva Chardonnay con el que amplía la línea ofreciendo un blanco típico, muy consumido por los argentinos. Para esta línea se utilizaron uvas provenientes de la finca ubicada en el Valle de Uco, al pie de la cordillera de los Andes, donde se emplazan sus viñedos con cepajes de varietales puros, ubicados a una altitud de 900 a 1200 msnm.

Luego de 4 meses de maduración en barricas de roble francés logra  en nariz un delicado equilibrio entre aromas a banana, ananá, manzana, melón, pan tostado y vainilla. De color dorado con reflejos verdes y brillantes, es un vino que en boca se presenta redondo, muy equilibrado de acidez, sutil, largo y untuoso y una fuerte presencia de frutos tropicales maduros.

Es un vino ideal para acompañar carnes blancas, pescados y pastas.



//Notas relacionadas

Tendencias
Bebidas Alcohólicas

El fernet y el vino en tetra crecen en la mesa de los argentinos

El consumo de vinos en caja creció un 8% por el aumento de precios. Y el fernet, por su parte, sube fuerte, sobre todo en Córdoba.
Tendencias
Consumo

Más vino para los argentinos

El crecimiento del consumo de vino en los argentinos va en detrimento de la cerveza, que pierde protagonismo.
Novedades
Mendoza

El 75% del despacho de vinos es para el mercado interno

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Guillermo García, junto con el Ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg, presentaron los datos oficiales de la comercialización total de vinos y mostos a julio de 2013.

//Seguinos en twitter