Webretail en las redes

Retailers
WALMART Y HUGGIES | 07/12/2017

Festeja el mes de la Navidad

El jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en la tienda de Avellaneda y San Justo, los chicos podrán dejar sus cartas y participar por grandes sorteos.

Llega la Navidad y con ella la ilusión de todos los chicos por conocer a Papá Noel. Walmart y Huggies se unen para cumplirles el sueño y los invitan a visitar la casa que Papa Noel tiene en las tiendas Walmart Avellaneda y San Justo, donde podrán dejar su cartita, sacarse fotos y participar de muchas sorpresas.

Desde el jueves 21 al sábado 23 de diciembre en la tienda Walmart Avellaneda (Av. Güemes 861) y Walmart San Justo (Juan Manuel de Rosas 3990) en el horario de 16 a 21hs, los chicos tendrán la posibilidad de saludar a Papa Noel y sacarse una foto en un lugar especialmente ambientado con toda la diversión de la Navidad.

Walmart y los nuevos Huggies Active Sec Baby Pants te invitan a que seas parte de esta acción acompañando a los más chicos a vivir el espíritu de la Navidad de una manera diferente y divertida.



//Notas relacionadas

Industrias
Vivir + liviano

Coca-Cola Light presenta “inspiraciones argentinas”

Los artistas Ernesto Bertani, Ricardo Liniers, Milo Lockett, Marcos López, Fernanda Cohen, Nicola Constantino fueron los encargados de crear una colección especial de botellas para la marca.
Internacionales
Valencia

Carrefour Express abre un supermercado

Se inaugurará hoy en la calle Gran Vía Fernando el Católico y empleará a 25 personas de forma directa e indirecta. “El establecimiento dispone de 211 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida”, informó la cadena a través...
Industrias
La Serenísima

Nuevo Finlandia Light al verdeo

La Serenísima incorpora una nueva versión a su familia Finlandia: el Finlandia Light al Verdeo, un queso rico y liviano, de textura suave y cremosa.

//Seguinos en twitter