Webretail en las redes

Retailers
SOY LOLA | 11/09/2017

¡Felices 10 años!

El emprendimiento de capitales exclusivamente locales, que celebra su década de vida, cuenta con más de 80 empleados y se relaciona con alrededor de 100 mil clientes de Rosario y el área metropolitana.

Con un local ubicado en cada punto estratégico de la ciudad, la cadena de perfumerías Soy Lola cumple diez años de trayectoria.

En la actualidad, el emprendimiento de capitales exclusivamente locales, cuenta con más de 80 empleados y se relaciona con alrededor de 100 mil clientes de Rosario y el área metropolitana.

Bajo el slogan “cumplimos años y el regalo es para vos”, Soy Lola desea celebrar su aniversario agasajando a todos sus clientes y fortaleciendo ese espíritu de trabajo que la distingue: “transformar cada visita en una experiencia única".

Así, para este mes de su cumpleaños, preparó diferentes sorpresas: más de 4 mil regalos para quienes visiten sus locales; eventos especiales junto a Lucy Anderson; y para los 100 mejores clientes, invitaciones exclusivas a jornadas de capacitación en maquillaje y cuidado de la piel (que incluirán también atractivos regalos y un coffee break en Pani).

Soy Lola quiere que éste sea un mes para recordar, como aquel septiembre de 2007 cuando la perfumería abrió sus puertas por primera vez en la esquina de Paraguay y Rioja.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Novedades
Modificaciones

Fuerte impulso al consumo

Los cambios en las Ganancias inyectarán mucho dinero en la economía. Empresarios opinaron y coinciden en el impacto que tendrá la modificación al impuesto.
Retailers
Fast Food

La verdadera historia de McDonald's

Tres personas fueron claves en la historia de la compañía: los hermanos Dick y Mac McDonald, que desarrollaron el concepto de "comida rápida", y Ray A. Kroc, quien creó "el imperio". El paso a paso desde la apertura del primer restaurante...
Retailers
Supermercados

Venderán el kilo de pan a $10

Las grandes cadenas de supermercados acordaron vender el kilo de pan a $10 en un encuentro en la Secretaria de Comercio Interior.

//Seguinos en twitter