Webretail en las redes

Retailers
SOY LOLA | 11/09/2017

¡Felices 10 años!

El emprendimiento de capitales exclusivamente locales, que celebra su década de vida, cuenta con más de 80 empleados y se relaciona con alrededor de 100 mil clientes de Rosario y el área metropolitana.

Con un local ubicado en cada punto estratégico de la ciudad, la cadena de perfumerías Soy Lola cumple diez años de trayectoria.

En la actualidad, el emprendimiento de capitales exclusivamente locales, cuenta con más de 80 empleados y se relaciona con alrededor de 100 mil clientes de Rosario y el área metropolitana.

Bajo el slogan “cumplimos años y el regalo es para vos”, Soy Lola desea celebrar su aniversario agasajando a todos sus clientes y fortaleciendo ese espíritu de trabajo que la distingue: “transformar cada visita en una experiencia única".

Así, para este mes de su cumpleaños, preparó diferentes sorpresas: más de 4 mil regalos para quienes visiten sus locales; eventos especiales junto a Lucy Anderson; y para los 100 mejores clientes, invitaciones exclusivas a jornadas de capacitación en maquillaje y cuidado de la piel (que incluirán también atractivos regalos y un coffee break en Pani).

Soy Lola quiere que éste sea un mes para recordar, como aquel septiembre de 2007 cuando la perfumería abrió sus puertas por primera vez en la esquina de Paraguay y Rioja.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Industrias
Concientización

Sustentabilidad en Kimberly-Clark

Kimberly-Clark presenta “Mi Vida Sostenible”. Dirigido a sus empleados, esta iniciativa forma parte del programa de concientización ambiental “Small Steps, Make a Difference”.
Novedades
Control de precios

Moreno, víctima de su propio plan "Mirar para Cuidar"

El control “militante” de precios congelados que impulsó el Secretario de Comercio terminó volviéndosele en contra. Las planillas que llegan al ministerio de Economía muestran que el acuerdo por los 500 productos fue un fracaso rotundo.
Novedades
Lácteos

Piden registro de exportaciones

Comienzan a pedir registro de exportaciones para todos los lácteos. Antes sólo era requerida para la leche en polvo.

//Seguinos en twitter