Webretail en las redes

Novedades
POP | 11/07/2013

Farmamidia, un click de poder

Farmamidia es una verdadera revolución en marketing de la industria farmacéutica y de la salud. Es un sorprendente “todo en uno” que permite maximizar resultados de manera rápida y efectiva.

Farmamidia es un soporte de comunicación multimedia que permite “potenciar tu marca con un click” ya que ofrece un servicio que es en sí mismo digital, viral, gráfico compuesto por un circuito de pantallas LED con contenidos publicitarios, ubicadas estratégicamente en las farmacias más importantes de Capital que se irá ampliando a GBA y al resto del país en poco tiempo. Este circuito a su vez complementa con un magazine impreso con las últimas novedad es de la industria.

¿Cómo funciona?

En cada farmacia se pueden utilizar pantallas de 32’’, ubicadas en las vidrieras, y de 19’’, en el interior del salón. Cada una de ellas transmite contenidos que pueden ser segmentados y seleccionados específicamente, brindando una efectiva herramienta de planning para la ejecución de una campaña por ese medio.

Esto permite colocar un aviso en un espacio, en una pantalla, a una hora y fecha determinada. Una precisión de segmentación nunca antes lograda con estas características.

Farmamidia es un must have para cualquier empresa de servicios y productos del mercado farmacéutico, cuidado personal, cosmética, laboratorios nacionales, internacionales, obras sociales, medicina prepaga, hospitales, clínicas, consultoras y profesionales de la salud.

¿Por qué Farmamidia?

Diferentes estudios de marketing revelan que cada vez más las decisiones de compra se realizan en el punto de venta. Esta tendencia se ha ido incrementando con el tiempo. Hoy ninguna campaña  puede ser verdaderamente efectiva sin contemplar la comunicación “in store”.

Farmamidia es la clave para comunicar dentro de un punto de venta cada vez más complejo como son las farmacias. 



//Notas relacionadas

Novedades
Por decreto

Las farmacias de Capital Federal podrán vender alimentos

El gobierno porteño emitió un nuevo decreto que habilita, a partir del 20 de marzo, a las cadenas de “famacias polirubro” a vender alimentos en sus locales. Esta medida se contrapone a la emitida por el gobierno nacional.
Novedades
Córdoba

Las farmacias pueden seguir vendiendo alimentos

El Ministerio de Salud de la Nación publicó una resolución para prohibir la venta de otros artículos que no tengan que ver con la medicina y la higiene. Sin embargo, Córdoba se rige por una ley provincial, por lo que no estará afectada.
Internacionales
México

¿Cuál es la fórmula del Doctor Simi?

Gran impulsora de los medicamentos genéricos, Farmacias Similares cambió las reglas del juego en la industria farmacéutica mexicana.

//Seguinos en twitter