Webretail en las redes

Novedades
POP | 11/07/2013

Farmamidia, un click de poder

Farmamidia es una verdadera revolución en marketing de la industria farmacéutica y de la salud. Es un sorprendente “todo en uno” que permite maximizar resultados de manera rápida y efectiva.

Farmamidia es un soporte de comunicación multimedia que permite “potenciar tu marca con un click” ya que ofrece un servicio que es en sí mismo digital, viral, gráfico compuesto por un circuito de pantallas LED con contenidos publicitarios, ubicadas estratégicamente en las farmacias más importantes de Capital que se irá ampliando a GBA y al resto del país en poco tiempo. Este circuito a su vez complementa con un magazine impreso con las últimas novedad es de la industria.

¿Cómo funciona?

En cada farmacia se pueden utilizar pantallas de 32’’, ubicadas en las vidrieras, y de 19’’, en el interior del salón. Cada una de ellas transmite contenidos que pueden ser segmentados y seleccionados específicamente, brindando una efectiva herramienta de planning para la ejecución de una campaña por ese medio.

Esto permite colocar un aviso en un espacio, en una pantalla, a una hora y fecha determinada. Una precisión de segmentación nunca antes lograda con estas características.

Farmamidia es un must have para cualquier empresa de servicios y productos del mercado farmacéutico, cuidado personal, cosmética, laboratorios nacionales, internacionales, obras sociales, medicina prepaga, hospitales, clínicas, consultoras y profesionales de la salud.

¿Por qué Farmamidia?

Diferentes estudios de marketing revelan que cada vez más las decisiones de compra se realizan en el punto de venta. Esta tendencia se ha ido incrementando con el tiempo. Hoy ninguna campaña  puede ser verdaderamente efectiva sin contemplar la comunicación “in store”.

Farmamidia es la clave para comunicar dentro de un punto de venta cada vez más complejo como son las farmacias. 



//Notas relacionadas

Internacionales
Cánada

Millonaria oferta por cadena de farmacias

La cadena Loblaw presentó una oferta por casi 12.000 millones de dólares para la compra del grupo Shoppers Drug Mart.
Novedades
Farmacias

Presionan para que se impida la venta de golosinas y bebidas

Directivos de COFA mantendrán un encuentro con las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de lograr que sea el Estado nacional quien se ocupe de legislar sobre el sector.
Novedades
Juan Carlos de pablo

La especialización en el comercio trae sus problemas

Hace un tiempo se dispuso que los medicamentos de venta libre sólo se podían comercializar en las farmacias. Se acaba de disponer que éstas sólo pueden vender productos medicinales. Más allá de que una restricción aparece como la represalia...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter