Webretail en las redes

Novedades
ENR15 | 21/04/2017

¡Faltan 18 días!

A solo un paso de que llegue el 9 de mayo, día en donde realizaremos un nuevo Retail Day, celebramos junto a ustedes nuestro logro de haber crecido un 47% más con respecto al 2016. ¡Acreditate sin cargo en www.enr.com.ar!

Tenemos el agrado de anunciar oficialmente que el 15to Encuentro Nacional Retailer, que tendrá lugar el 9 de mayo en el Hotel Hilton Buenos Aires, creció en metros cuadrados desde su nacimiento hasta hoy y que, con respecto al Retail Day 2016 obtuvimos un crecimiento del 47%. Es por eso que sostenemos y dejamos en evidencia que no nos equivocamos cuando decimos que el ENR es, sin dudas, el evento del año.

Aprovechá y acreditate sin cargo en www.enr.com.ar

 

PROGRAMA

15TO ENCUENTRO NACIONAL RETAILER. RETAL DAY 2017

13.00 Hs. Apertura Salón Proveedores

13.30 Hs. Apertura de conferencias, locutor

13.45 Hs. Mario Quintana. Vicejefe de Gabinete de la Nación.

14.00 Hs. Guillermo Oliveto. Director Consultora W?

14.15 Hs. Guillemo D’Andrea, Director IAE

14.30 Hs. Diego Chorny. Director Trial Panel

-       14.45 Break

15.05 Hs. Claudio Zuchovicki. Economista

15.20 Hs. Osvaldo Del Río. Director de Scentia

15.35 Hs. Marcelo Duerto. Director Accenture

15.50 Hs. Dante López. Presidente Cormorán

16.05 Hs. Pablo Mandzij. Director Nielsen

-       16.20 Hs. Break

16.50 Hs. Federico Braun. Presidente de La Anónima

17.05 Hs. Andrés Suárez. Socio PwC.

17.20 Hs. Juan Pablo Tripodi. Vicepresidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Auspicia Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

17.35 Hs. “Entrega del Premio Anual Retailer 2017”

18.00 Hs. Alfredo Casero. Cómo somos los argentinos y por qué estamos como estamos.

      -     20.00 Hs. Cierre

Acreditate sin cargo a través de www.enr.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Caso Starbucks

RSE y la posición empresaria

Para la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es importante no perder de vista los intereses empresariales de quien lleva adelante las acciones ya que esto, finalmente, es lo que la diferencia de la filantropía.
Internacionales
España

Supermercados Marcial apuesta al plan del centro comercial La Bufona

La empresa asegura que el informe contrario del Ayuntamiento se debe a que existe un error en la tramitación del Plan General.
Novedades
AAMF

9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) presenta la 9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias con grandes disertantes donde se le brindará a las empresas las mejores y más novedosas herramientas en ventas, financiación,...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter