Webretail en las redes

Internacionales
ESTRATEGIA | 22/07/2013

Falabella con cambios en Perú

Juan Xavier Roca deja la gerencia general de Saga Falabella y será reemplazado por Alex Zimmermann.

Tras los cambios anunciados en la gerencia general de Chile, Falabella anunció que a partir del 1 de septiembre Juan Xavier Roca dejará su cargo de gerente general en las operaciones de Saga Falabella y pasará a ocupar el cargo de Country Manager Falabella Perú, reemplazando justamente a Gonzalo Somoza que asumirá la gerencia general de Falabella Retail Chile.

Quien reemplazará a Juan Xavier Roca en la gerencia general de Saga Falabella será Alex Zimmermann, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, que en sus 16 años de trayectoria en Saga Falabella desarrolló su carrera en el área comercial, hasta dirigir desde el 2005 la Gerencia Central de Negocios.

Juan Xavier Roca es economista y hace 16 años trabaja en la compañía desempeñándose como responsable de Saga Falabella en Perú, director de Banco Falabella Perú, Open Plaza, Hipermercados Tottus y Sodimac.

"Juan Xavier y Alex han demostrado a lo largo de los años que tienen las competencias para lograr que nuestra empresa alcance los objetivos de crecimiento que nos hemos propuesto. Junto al excelente equipo que han formado esperamos incrementar los buenos resultados en Perú", manifestó Sandro Solari, gerente general corporativo de Falabella.

FUENTE: ilacadworldretail.com



//Notas relacionadas

Internacionales
Perú

Office Depot es una inversión segura para el retail

Office Depot representa una oportunidad para invertir, en momentos en que México experimenta un panorama prometedor para el sector retail.
Retailers
Expansión

Falabella evalúa la plaza uruguaya

La empresa estaría analizando las posibilidades de incursionar en la plaza uruguaya y redirigir management y know-how desde Argentina.
Retailers
RSE

Falabella refuerza compromiso social con Naciones Unidas

Falabella se unió al Pacto Global de las Naciones Unidas, donde apoyará 10 principios fundamentales.

//Seguinos en twitter