Webretail en las redes

Novedades
CAMBIOS | 14/06/2013

Facebook anuncia cambios en su estrategia de publicidad

Actualmente cuenta con 27 productos diferentes para publicidad que serán reducidos a la mitad, en lo que representa la evolución de la publicidad en redes y la optimización de sus servicios.

En los próximos seis meses, Facebook reducirá sus unidades de anuncios a menos de la mitad, mientras mapeará todos los anuncios con los objetivos de negocio que preocupan a los vendedores - ya sea de ventas en las tiendas, las conversiones en línea, o la instalación aplicaciones.

Para lograr ese objetivo se tomarán como medidas:

- Eliminar las redundancias: muchos bloques de anuncios alcanzan los mismos objetivos, por lo que se reducirá la redundancia desde julio.

- Incluir la mejor de las historias patrocinadas en todos los anuncios: Cuando se crea un anuncio Page post photo, añadirá automáticamente el contexto social y eliminaremos ese paso adicional de crear historias patrocinadas. Las personas se ven más influidas por este tipo de marketing boca-a-boca. Estos cambios van a suceder en la primavera.

- Hacer bloques de anuncios más consistentes: Crear coherencia entre bloques de anuncios reducirá el número de formatos de anuncios y hará el proceso de creación de anuncios mucho más sencillo para los anunciantes que ejecutan varias campañas o quieren probar qué anuncio creativo funciona mejor. En última instancia, esto ayuda a los anunciantes a optimizar sus campañas a través de escritorio y móvil y a desarrollar una apariencia consistente a nuestros usuarios y una experiencia general mejor. Estos cambios comenzarán a suceder a finales de junio.

FUENTE: mercado.com.ar



//Notas relacionadas

Tendencias
Redes sociales

¿Es efectiva la publicidad en Facebook?

Según un informe de Social Media Examiner sólo una de cada tres marcas considera que la publicidad en Facebook es efectiva.
Novedades
Más posibilidades

Facebook ya publicita en teléfonos

"La gente pasa más tiempo en Facebook que nunca antes", comentó Zuckerberg, y esto es gracias a los smartphones.
Novedades
Redes sociales

Facebook mejorará sus herramientas de marketing

La red social admitió que la plataforma se volvía confusa para los usuarios e intentará simplificarla para mejorar el impacto de los avisos.

//Seguinos en twitter