Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 13/10/2017

Extendé tus límites

El Smartphone G60 Gala de TCL de la Línea G se destaca por su tecnología, cámara frontal y trasera con flash, y sistema operativo Android Nougat 7.0.

TCL, marca comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, presenta el Smartphone G60 Gala LTE que cuenta con tecnología 4G, posee pantalla táctil de 6”, cámara HD de 13 Mpx back / 8 Mpx front y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El objetivo es brindar opciones que se adapten a cada estilo de usuario. En esta oportunidad, la compañía apuesta a un nuevo modelo que ofrece las ventajas de contar con conexión a la red 4G Banda 4 (AWS,1700).

El Smartphone TCL G60 GALA posee acceso a Wi-Fi y Bluetooth 4.2. Se destaca por su pantalla táctil de 6” capacitiva, sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con memoria disponible para almacenamiento de 11,8 GB. Cuenta con una potente cámara trasera de 13 Mpx flash (resolución 1080p), que permite disfrutar de fotos y videos en resolución HD, y cámara frontal de 8 Mpx.

El equipo incluye GPS con A-GPS y un sistema de bluetooth 4.2. Las dimensiones son 140.7 x 72.5 x 9.5 mm. y su peso es de 169 gr.

Ficha técnica TCL G60 GALA:

● 4G: Banda 4 (AWS,1700).

● GSM QuadBanda LTE.

● Android Nougat 7.0.

● Pantalla 6” táctil capacitiva.

● Cámara trasera de 13 Mpx Flash / frontal de 8 Mpx.

● A- GPS + Bluetooth 4.2 + Wi-Fi + USB 2.0.

 



//Notas relacionadas

Novedades
Córdoba

Bugliotti suspende inversiones

Euclides Bugliotti es el dueño del complejo Dinosaurio y de otras compañías en Córdoba.
Novedades
Mar del Plata

Proyectan más ventas por el Día de la Madre

El consumo por esa fecha mantendrá su tendencia positiva y los productos tecnológicos y el rubro indumentaria serán los más demandados, coincidieron directivos de cámaras comerciales.
Internacionales
Costa Rica

Walmart organiza una feria de empleo

La cadena buscará 40 personas para los puestos de cajeros, auxiliares de carnicería y abarrotes, bodega, panadería y verduras, para su supermercado.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter