Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 13/09/2017

Expansión en el retail

Ahorramás y Cash Fresh inauguran tiendas. Están situadas en Madrid y Córdoba, respectivamente. Ambas cadenas afianzan así su plan de expansión propuesto para este 2017.

La cadena madrileña de supermercados Ahorramás ha inaugurado un nuevo punto de venta en la capital, concretamente en la avenida de Machupichu, número 65, en el barrio de Canillas. El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Este establecimiento dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Además, contará con un parking con más de 75 plazas.

Por su parte, Grupo Hermanos Martín amplía la presencia de su enseña Cash Fresh con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio cordobés de Villa del Río, en concreto, en la Carretera de Madrid (kilómetro 350, Nave 1). El centro dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie y su puesta en marcha ha permitido la creación de 16 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado incorpora las secciones de carnicería, charcutería al corte, pescadería, frutería y panadería, todas atendidas por profesionales. Presenta un horario comercial ininterrumpido de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone con más de 50 plazas de aparcamiento para los clientes.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
SereGoles

La Serenísima alimenta el fútbol

Llegaron los "SereGoles", con beneficios en todas las marcas participantes: hasta $4 de ahorro por tapa y productos sin cargo con los multiplicadores.
Retailers
Invitado especial

Freddo estuvo en Masticar

La compañía estuvo presente con un novedoso stand, brindando degustaciones, obsequios y recetas de cócteles con helado, de la mano de la reconocida bartender Inés de los Santos.
Novedades
Aumento de la facturación

El comercio electrónico se afianza

Con un crecimiento del 45% en el volumen de facturación, el comercio electrónico seguirá tomando fuerza durante este año en Argentina.

//Seguinos en twitter