Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 13/09/2017

Expansión en el retail

Ahorramás y Cash Fresh inauguran tiendas. Están situadas en Madrid y Córdoba, respectivamente. Ambas cadenas afianzan así su plan de expansión propuesto para este 2017.

La cadena madrileña de supermercados Ahorramás ha inaugurado un nuevo punto de venta en la capital, concretamente en la avenida de Machupichu, número 65, en el barrio de Canillas. El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Este establecimiento dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Además, contará con un parking con más de 75 plazas.

Por su parte, Grupo Hermanos Martín amplía la presencia de su enseña Cash Fresh con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio cordobés de Villa del Río, en concreto, en la Carretera de Madrid (kilómetro 350, Nave 1). El centro dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie y su puesta en marcha ha permitido la creación de 16 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado incorpora las secciones de carnicería, charcutería al corte, pescadería, frutería y panadería, todas atendidas por profesionales. Presenta un horario comercial ininterrumpido de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone con más de 50 plazas de aparcamiento para los clientes.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Expansión

Starbucks abrió 69

La cadena de café número uno del mundo inauguró una nueva sucursal en Buenos Aires.
Novedades
Precios altos

La inflación le ganó a los salarios reales en 2012

Un informe del Banco Ciudad señala que las remuneraciones nominales crecieron un 24,5% con un incremento general de precios del 25,6%.
Retailers
Descuentos

Garbarino presenta el Digital Day

Garbarino lanza su exclusivo Digital Day únicamente para compras online con descuentos imperdibles.

//Seguinos en twitter