Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 13/09/2017

Expansión en el retail

Ahorramás y Cash Fresh inauguran tiendas. Están situadas en Madrid y Córdoba, respectivamente. Ambas cadenas afianzan así su plan de expansión propuesto para este 2017.

La cadena madrileña de supermercados Ahorramás ha inaugurado un nuevo punto de venta en la capital, concretamente en la avenida de Machupichu, número 65, en el barrio de Canillas. El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Este establecimiento dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Además, contará con un parking con más de 75 plazas.

Por su parte, Grupo Hermanos Martín amplía la presencia de su enseña Cash Fresh con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio cordobés de Villa del Río, en concreto, en la Carretera de Madrid (kilómetro 350, Nave 1). El centro dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie y su puesta en marcha ha permitido la creación de 16 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado incorpora las secciones de carnicería, charcutería al corte, pescadería, frutería y panadería, todas atendidas por profesionales. Presenta un horario comercial ininterrumpido de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone con más de 50 plazas de aparcamiento para los clientes.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Jornada

El consumo, analizado en CADAM

Ayer se realizó la primera reunión del año del mayorismo, organizada por CADAM, la entidad que los aglutina, en la cual se analizó el consumo en este 2014 conflictivo, apuntando al rol del mayorismo y su sinergia con el minorismo tradicional.
Novedades
Unilever

Drive tiene nueva campaña publicitaria

La agencia Altheim creó el nuevo jingle del spot televisivo de Drive. Además, desarrolló un aviso de radio y gráficas para revistas y POP.
Novedades
Marcas

Pinterest tendrá publicidad a partir del segundo trimestre de este año

Los avisos de la red social para imágenes tendrán formato de contenidos "patrocinados". Unilever y la cadena de hoteles Four Seasons son algunos de los anunciantes.

//Seguinos en twitter