Webretail en las redes

Retailers
LANZAMIENTO | 19/05/2017

Equipo para aplicación de pintura

Sui Color, más que una pinturería, en alianza con Graco máquinas pulverizadoras de pintura y Sherwin Williams, presenta en Argentina Field Lazer S 90.

Dicha máquina combina simplicidad con tecnología de alta precisión profesional ya que se basa en el exclusivo sistema "Ahorro de Pintura " desarrollado por Graco, uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para aplicación de pinturas, enduidos y cierto tipo de revestimientos.

Field Lazer S90 es una máquina Eco-Friendly con la cual se pueden marcar, por ejemplo, 9 campos de fútbol con tan sólo una carga de batería de 12 volts. El sistema de dicha máquina ofrece realizar en muy poco tiempo, y de manera muy sencilla, líneas nítidas y perfectas desde todos los ángulos tanto sobre campos de pasto natural como sintético. Es muy fácil de operar ya que no tiene cables, su altura es regulable, es muy liviana ya que sólo pesa 27 kilos y se pone en funcionamiento apretando un solo botón. La pintura látex se carga en el contenedor central y la pintura no utilizada se vuelve a verter en el tacho de manera rápida y cómoda con el exclusivo sistema retráctil. Luego se puede desechar para terminar con la limpieza de la máquina. Además, incluye escudos de boquilla para protección en condiciones de viento y punta de 180 grados para despejar las obstrucciones. Su diseño que incluye 3 ruedas, hace más fácil de maniobrar a Field Lazer S90 alrededor de tiros de esquina, arcos, círculos, plantillas y líneas rectas.



//Notas relacionadas

Retailers
Alza

Super chinos mejoran sus ventas

La eliminación del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo y el aumento del salario mínimo contribuirán a incrementar el consumo masivo, consideró Yolanda Durán, presidenta de CEDEAPSA, cámara que agrupa a supermercados chinos.
Novedades
Franquicias

Prevén más ventas en 2014

Casi cuatro de cada diez franquicias del sector retail prevé incrementar su facturación en 2014.
Novedades
Big data

Los datos con valor de negocio

Esta nueva tendencia tecnológica reside en su capacidad como herramienta de apoyo a la toma de decisiones a partir del análisis de datos que entran, salen y giran alrededor de las organizaciones.

//Seguinos en twitter