Webretail en las redes

Industrias
DISTINCIóN | 19/05/2017

En la primera posición

Entre las principales 100 empresas de belleza L’Oréal se queda con el primer puesto, según el ranking WWD Beauty Inc que clasifica a las compañías más importantes fabricantes de productos de cosmética a nivel global.

El grupo L’Oréal ocupa la 1º posición entre las 100 principales empresas de belleza del mundo. Así lo estableció el ranking WWD Beauty Inc. que clasifica a los cien más importantes fabricantes de productos de cosmética a nivel global. El ranking incluye empresas que comercializan productos como perfumes, maquillaje, cuidado de la piel, cuidado corporal, protección solar, entre otros.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
En Argentina

Pymes protagonizan ola de crecimiento del e-commerce

Estas compañías en general ya comprenden que es imprescindible tener presencia de sus negocios en Internet, ya que ahí es donde están los consumidores. ¿Qué deben tener en cuenta estas empresas para subirse a esta tendencia tecnológica?
Tendencias
Quilmes

Consumo responsable de verano: Conductor Designado

Se inauguró el stand de Conductor Designado en el centro de Pinamar, que abrirá todos los días a las 20 para que quienes circulen por la zona puedan participar de juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas con alcohol.
Novedades
Suba

Para el Indec, la industria creció 2,8%

El organismo oficial reconoce una notoria heterogeneidad en los resultados de las distintas ramas fabriles.

//Seguinos en twitter