Webretail en las redes

Industrias
DISTINCIóN | 19/05/2017

En la primera posición

Entre las principales 100 empresas de belleza L’Oréal se queda con el primer puesto, según el ranking WWD Beauty Inc que clasifica a las compañías más importantes fabricantes de productos de cosmética a nivel global.

El grupo L’Oréal ocupa la 1º posición entre las 100 principales empresas de belleza del mundo. Así lo estableció el ranking WWD Beauty Inc. que clasifica a los cien más importantes fabricantes de productos de cosmética a nivel global. El ranking incluye empresas que comercializan productos como perfumes, maquillaje, cuidado de la piel, cuidado corporal, protección solar, entre otros.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Retailers
Crédito

Habrá 12 cuotas sin interés en los comercios pampeanos

El sistema responde a un acuerdo entre la CAME y las cámaras de tarjeteras, sin la concurrencia de bancos, y se aplicará en 60 localidades del país.
Internacionales
Uruguay

Día de descuento con ventas estancadas en los shopping

Aunque los números todavía no se cerraron, en los shopping se coincide en que la última campaña de descuento de IVA registró ventas similares y en algún caso por debajo a las de la misma campaña en el año pasado.
Retailers
Plan de expansión

Esso pasará a llamarse Axion Energy

Es parte del plan de expansión y renovación de la firma. El proceso comenzará a mediados de 2014 y llevará cerca de cuatro años para cubrir todo el país.

//Seguinos en twitter