Webretail en las redes

Novedades
SEGURIDAD | 06/12/2013

En Junín trabajan para prevenir saqueos

Víctor Knappe, secretario de seguridad de Junín, afirmó que se está trabajando junto a la cúpula policial para prevenir desmanes en vísperas a las fiestas navideñas.

El funcionario local se acopló a las medidas que están planificando los ministros de Seguridad de Nación (Sergio Berni) y Provincia (Alejandro Granados) para evitar desmanes en el conurbano y enviar un comando especial para las fiestas.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Knappe precisó “estamos trabajando en ese tema, estuvimos reunidos con la jefatura departamental y se está preparando distintos operativos de prevención. El año pasado, -recordó el funcionario local- “en lo saqueos en Junín, nadie se llevó de los súper comida, sino bebida, entonces debemos analizar todo para saber y detectar que clase de personas realiza este tipo de desmanes”.

Cabe recordar que en el 2012, para las vísperas de navidad, un supermercado chino de la calle Almirante Brown, sufrió un saqueo donde se llevaron bebidas de todo tipo.

“Estamos en alerta. Siempre la preocupación está, y debemos tener toda la información para trabajar en conjunto c la policía. Este tipo de vandalismo atentan contra la democracia”, aseguró.

FUENTE: http://infocielo.com



//Notas relacionadas

Novedades
Neuquén

Relevarán supermercados adheridos al congelamiento

A partir de mañana, la dirección de Comercio Interior y Defensa del Consumidor de la provincia realizará relevamientos en todas las cadenas de supermercados nacionales que tienen sedes en Neuquén.
Internacionales
Almeria

Mercadona abrió un supermercado en Adra

La cadena de distribución Mercadona inauguró un supermercado en la localidad de Adra (Almería), en el que ha invertido dos millones de euros y que contará con una plantilla de 34 trabajadores.
Retailers
Rosario

Denuncian venta de productos vencidos

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, denunció que existen supermercados que ofrecen en góndolas productos vencidos. “Es un síntoma que se ha reiterado especialmente en sucursales de una cadena local”, manifestó.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter