Webretail en las redes

Novedades
SAN JUAN | 29/08/2013

Emprezar 2013: jornada para incentivar a jóvenes emprendedores

En Casa de Gobierno se presentó la jornada de capacitación Emprezar 2013, que está organizada en conjunto entre la Unión Industrial y la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

La jornada de capacitación Emprezar 2013, que es organizada por la Unión Industrial y la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios; se realizará en San Juan el próximo 4 de septiembre y está destinada a promover la innovación en los jóvenes emprendedores. Para la ocasión estará llegando el capitán del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Silvio Velo, quien brindará una charla motivacional.

 

Durante el acto, el vicegobernador Sergio Uñac comentó: “No hay dudas que este tipo de jornadas son una gran oportunidad para descubrir esa capacidad que tenemos todos para los negocios”.

 

Por su parte, el presidente del departamento Joven de la Unión Industrial de San Juan, Fabio Cavassini, señaló que buscan posicionar este evento en la agenda provincial y regional con la idea de brindar la más alta calidad de contenidos a los emprendedores que asistan.

 

El Emprezar 2013 se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre a las 14.30 horas en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. La misma no tiene costo y los interesados en participar deben realizar su inscripción de manera online en la página www.emprezar.org.

 

Fuente: diariohuarpe.com



//Seguinos en twitter