Webretail en las redes

Novedades
BUENOS AIRES | 17/03/2014

Empresarios competirán por el premio "Joven Empresario Argentino"

El evento es organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 18 en Paseo Colón 301.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 18 horas en el salón “Edificio Lahusen” de Paseo Colón 301 en la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco la Federación Económica de Mendoza postuló a seis empresarios mendocinos. Se trata de Farid Nallim de la empresa Reciclarg Recycling Technology (reciclaje y reutilización de basura electrónica), Daniel Baldasso, Grupo Baldasso (metalmecánica), Gabriela Morillas, Alfa Service (gestión sustentable de residuos), Mariano Guizzo, S.A. Buccolini (metalmecánica), Juan Manuel Giménez Riili, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios (real estate, desarrollos inmobiliarios) y Gabriel Herrera (con Marcos Peralta), Punto Sero E-Business Solutions (e-business).

Todos ellos fueron distinguidos en noviembre del año pasado en distintas categorías en el concurso “Premio Joven Empresario Mendocino 2013″ que organizaron la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza que preside el Lic. Maximiliano Gabrielli y la FEM, en el que Farid Nallim de la empresa Reciclarg Recycling obtuvo la máxima distinción.

Cabe recordar que en 2012 un joven mendocino ganó el premio nacional. Fue Alexis Atem de la firma Energe S.A dedicada a las fabricación de equipos de energía solar.

Acerca del premio

El Premio Joven Empresario Argentino tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina. Acciones de este tipo conforman el objetivo de la FEDAJE de bregar por el desarrollo de las generaciones venideras de jóvenes empresarios, brindando conocimientos y herramientas estratégicas para un mejor desenvolvimiento del sector privado.

Fuente: mendozaeconomico.com



//Notas relacionadas

Novedades
Acercamiento

Los empresarios esperan un mayor nivel de diálogo

Creen que el Gobierno podría tomar algunas medidas, pero que no habrá cambios de fondo en política económica.
Novedades
“oxigenación”

Los empresarios y el resultado electoral

Hubo mensajes de felicitación a De Mendiguren hasta de los industriales brasileños.
Novedades
Sinergia

Claves para ganar la confianza de su equipo

Aseguran que si el grupo de trabajo posee la certeza o convicción sobre las competencias del líder, existirá una relación confiable dentro de la empresa.

//Seguinos en twitter