Webretail en las redes

Novedades
HISTORIA | 11/02/2014

Emprendedores rosarinos invierten en España

Tienen tres restaurantes estratégicamente ubicados en Málaga. Ofrecen clásicos argentinos y del lugar.

Vanesa y Marcelo son una pareja que decidieron irse de Rosario a los 18 años junto a sus padres. Cuando cruzaron el charco solo tenían las ansias de trabajar y soñar con lograr tener “algo propio”. Con un trabajo bien rentado del hombre de la casa y la ayuda del gobierno español accedieron a un préstamo que brindaban a jóvenes emprendedores e inmigrantes retornados. Solo le pedían a cambio un aval: el crecimiento de su propio negocio.

Con tan solo apenas un año de diferencia fueron abriendo sucursales por diferentes puntos estratégicos de Malaga, hoy en día la pareja tiene tres locales de Rosario´s Burger. Las clásicas minutas y comida rápida  no tardaron en conquistar los paladares de los españoles.

El negocio ofrece los clásicos españoles como “los camperos” que son bocadillos bien grandes y típicos del lugar. Hasta hamburguesas, pizzas, showarma, pizzanesa y sándwich. El detalle principal es que todos los nombres son provenientes de barrios rosarinos.

Fuente: On24.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Córdoba

Más de 500 emprendedoras quieren liderar

Un encuentro del que participaron mujeres de Córdoba y del interior del país, tuvo por objetivo reflexionar sobre los valores del liderazgo transformador; y el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades.
Novedades
Noviembre

Un mes dedicado a los emprendedores

Desde charlas con especialistas como Guy Kawasaki hasta el evento de programadores RubyConf, una serie de encuentros para agendar durante noviembre.
Novedades
Estudio

Cómo recuperarse de un fracaso y alcanzar el éxito

Próximos a fin de año, las claves que los emprendedores deben saber para convertir un intento fallido en aprendizaje que puedan capitalizar en el futuro.

//Seguinos en twitter