Webretail en las redes

Internacionales
SANTANDER | 12/10/2017

Eleva su objetivo de rentabilidad para 2018

En una presentación para inversores en Nueva York, el mayor banco español elevó el objetivo de rentabilidad para el próximo año a un más de un 11,5% desde su meta anterior del 11%, por las perspectivas económicas más auspiciosas.

El Banco Santander revisó al alza sus previsiones de rentabilidad para el próximo año por una mejora de las previsiones económicas en la mayoría de sus mercados clave.

En una presentación para inversores en Nueva York, el mayor banco español elevó el objetivo de rentabilidad para el próximo año a un más de un 11,5% desde su meta anterior del 11%, por las perspectivas económicas más auspiciosas.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, dijo este martes que el banco continuó viendo un excelente crecimiento en América Latina, así como tendencias positivas tanto en Europa como en Estados Unidos.

En México, Santander espera un retorno sobre el capital (ROTE) del 20% en 2018, que supera al 16% que había anticipado en su plan estratégico anunciado en 2015; para Brasil mantuvo su perspectiva de una rentabilidad de un 17% para el próximo año.

El Día del Inversor del banco se vio eclipsado en parte por la tensión política en Cataluña y sus posibles repercusiones en los mercados financieros después de que los bancos catalanes Banco Sabadell y Caixabank decidieron sacar su sede social de Cataluña.

Fuente: americaeconomia

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Carrefour

Crecen las ventas en España

Carrefour asegura que las ventas en España volvieron a crecer en el cuarto trimestre por primera vez desde el 2008, mientras que el desempeño de los hipermercados franceses mejoró aún más aunque a un ritmo más lento que en el tercer trimestre.
Retailers
Testorelli

Palmas del Pilar suma una relojería de lujo

Testorelli, la tradicional firma de diseño y comercialización de joyas y relojes, inauguró un nuevo local de 125 metros cuadrados en el centro comercial Palmas del Pilar, en el marco de su 125° aniversario.
Industrias
Spot

Terma presenta "Abrazos"

BBDO Argentina presenta la campaña completa desarrollada para el lanzamiento de la línea Terma Stevia, una edición limitada endulzada naturalmente con azúcar, stevia y hojas de stevia, un endulzante de origen natural, y reducido en calorías.

//Seguinos en twitter