Webretail en las redes

Internacionales
SANTANDER | 12/10/2017

Eleva su objetivo de rentabilidad para 2018

En una presentación para inversores en Nueva York, el mayor banco español elevó el objetivo de rentabilidad para el próximo año a un más de un 11,5% desde su meta anterior del 11%, por las perspectivas económicas más auspiciosas.

El Banco Santander revisó al alza sus previsiones de rentabilidad para el próximo año por una mejora de las previsiones económicas en la mayoría de sus mercados clave.

En una presentación para inversores en Nueva York, el mayor banco español elevó el objetivo de rentabilidad para el próximo año a un más de un 11,5% desde su meta anterior del 11%, por las perspectivas económicas más auspiciosas.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, dijo este martes que el banco continuó viendo un excelente crecimiento en América Latina, así como tendencias positivas tanto en Europa como en Estados Unidos.

En México, Santander espera un retorno sobre el capital (ROTE) del 20% en 2018, que supera al 16% que había anticipado en su plan estratégico anunciado en 2015; para Brasil mantuvo su perspectiva de una rentabilidad de un 17% para el próximo año.

El Día del Inversor del banco se vio eclipsado en parte por la tensión política en Cataluña y sus posibles repercusiones en los mercados financieros después de que los bancos catalanes Banco Sabadell y Caixabank decidieron sacar su sede social de Cataluña.

Fuente: americaeconomia

 



//Notas relacionadas

Novedades
Capitanich

Habrá nuevos acuerdos de precios antes de las Fiestas

Capitanich dijo que habrá nuevos acuerdos de precios antes de las Fiestas. En su segundo día en funciones como jefe de Gabinete, comentó: " algunos creen que porque Moreno dejó el Gobierno, esto va a ser un viva la pepa".
Novedades
CAME

Insisten en que los comercios no abran los domingos

"Los datos disponibles y la experiencia de las ciudades que lo aplican confirman que el cierre comercial dominical no reduce el consumo", afirma la CAME.
Tendencias
Lo que viene

El mundo del retail hiperconectado

En un video sobre el futuro de la tecnología podemos ver cómo se abren nuevas posibilidades para que las marcas publiciten.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter