Webretail en las redes

Retailers
INICIATIVA | 19/05/2017

“El último pucho”

Farmacity puso en marcha una campaña de concientización que se puede observar en los colectivos y la cual está alineado a su claim “corro un colectivo y me agito”.

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: el último “corro un colectivo y me agito”.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Novedades
AFIP

¿Qué se puede comprar por internet en el exterior sin tantas trabas?

Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior, que ingresen al país mediante el correo oficial, deberán acceder al sitio web de la AFIP y completar un formulario con detalles de la adquisición realizada.
Internacionales
España

Eroski, 300 franquicias en tres años

Grupo Eroski redobla su apuesta por la fórmula de franquicia y anuncia la apertura de 300 unidades, en los próximos tres años, a lo largo de toda la geografía nacional.
Internacionales
Montevideo

Sodimac desembarca en Uruguay

La empresa planea inaugurar en 2014 sus primeros dos Homecenters en Montevideo, y dos más en 2015, como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

//Seguinos en twitter