Webretail en las redes

Retailers
INICIATIVA | 19/05/2017

“El último pucho”

Farmacity puso en marcha una campaña de concientización que se puede observar en los colectivos y la cual está alineado a su claim “corro un colectivo y me agito”.

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: el último “corro un colectivo y me agito”.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Novedades
¡Faltan 22 días!

¡El IAE capacita en el ENR!

Inscribite ya al Seminario Matutino del ENR sobre Manejo de Gestión en las cadenas y proveedores, dictado por profesores del IAE Business School. Podés participar escribiéndonos a seminario@asaretail.com.ar
Retailers
Supermercados

¿El fracaso de la SuperCard?

A casi tres meses de su lanzamiento es muy poca la llegada de la SuperCard en el supermercadismo nacional.
Retailers
Expansión

Chungo estrena tercer local en Brasil

La cadena Chungo inauguró su tercer local en Porto Alegre, Brasil (el número 27 de la empresa), y presenta nuevas recetas en el menú verano.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter