Webretail en las redes

Retailers
INICIATIVA | 19/05/2017

“El último pucho”

Farmacity puso en marcha una campaña de concientización que se puede observar en los colectivos y la cual está alineado a su claim “corro un colectivo y me agito”.

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: el último “corro un colectivo y me agito”.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Novedades
Emprendedores

Freelancer Messenger: la aplicación que busca instalarse en Rosario

Permite a los trabajadores y empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina. Es uno de los mercados de subcontratación más grande del mundo.
Novedades
Rosario

El parque industrial que se viene

Se trata de un proyecto del concejal Martún Rosúa para crear el primer parque Industrial de iniciativa pública. El objetivo es incentivar el perfil productivo de Rosario.
Novedades
Venado Tuerto

Carrefour seguirá cerrado los domingos

Según informó el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Venado Tuerto, Jorge Lagna, la justicia rechazó la medida cautelar presentada por el supermercado que pedía poder continuar abriendo los domingos.

//Seguinos en twitter