Webretail en las redes

Retailers
INICIATIVA | 19/05/2017

“El último pucho”

Farmacity puso en marcha una campaña de concientización que se puede observar en los colectivos y la cual está alineado a su claim “corro un colectivo y me agito”.

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: el último “corro un colectivo y me agito”.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Industrias
Campaña

Unilever con "mensajitos ecológicos"

Esta semana, 361 estrenó "Mensajitos", el primer comercial de la campaña del "Ecolavado".
Novedades
Minoristas

Relanzan los descuentos y las cuotas sin interés

Los bancos, las grandes marcas y las casas de electrodomésticos reflotan propuestas que habían abandonado hace un año con el fin de reactivar el consumo.
Internacionales
Expansión

Carrefour abrió un hipermercado en China

La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 6.500 metros cuadrados y forma parte de un plan de expansión en el país.

//Seguinos en twitter