Webretail en las redes

Industrias
NESCAFé DOLCE GUSTO | 13/09/2017

El último avance en la evolución del café

El único sistema multibebidas con cápsulas presenta Movenza, un modelo que se remite a los orígenes representando en su mecanismo una auténtica metamorfosis de un grano de café a una máquina multibebidas con solo presionar un botón.

Desde el espresso más intenso, pasando por tés, hasta un Nesquik Movenza permite personalizar la bebida ya sea fría o caliente, a través de una innovadora tecnología touch. Cada característica, desde el depósito de agua integrado hasta el exclusivo sistema de apertura, ha sido cuidadosamente diseñada para enaltecer la experiencia de crear la taza perfecta en la comodidad del hogar.

"Siempre trabajamos para expresar el arte desde todos los ángulos posibles y que nuestros consumidores se sumen a la experiencia. Desde una amplia variedad de bebidas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y originales, en todas nuestras acciones tenemos como objetivo representar el arte y el café. Movenza es una verdadera pieza de diseño, innovación y vanguardia ideal para crear su coffee shop en casa" expresó Pamela Francisco, Consumer Marketing Manager de Nescafe.

Al igual que todas sus máquinas, la nueva Nescafé Dolce Gusto se destaca por tener 15 bares de presión lo que permite extraer todo el sabor y aroma para que cada bebida sea una experiencia única. Gracias al sistema de Play & Select, cada usuario puede preparar su bebida a gusto, cortando el flujo de líquido una vez que alcanza la cantidad seleccionada. Además, su modo económico apaga la máquina a los 5 minutos de inactividad.

Movenza de Nescafé Dolce Gusto busca sorprender ofreciendo una solución práctica y de calidad con una estética original e innovadora. Con más de 20 variedades de bebidas, Nescafé Dolce Gusto permite disfrutar de los pequeños placeres de un coffee shop sin tener que salir de casa.



//Notas relacionadas

Industrias
Concientización

Sustentabilidad en Kimberly-Clark

Kimberly-Clark presenta “Mi Vida Sostenible”. Dirigido a sus empleados, esta iniciativa forma parte del programa de concientización ambiental “Small Steps, Make a Difference”.
Tendencias
Amo a mi café

El café suma cada vez más adeptos

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo. Es un producto de origen natural que contiene antioxidantes y otros componentes que mejoran la concentración y otorgan múltiples beneficios a la salud. En la última década creció su...
Internacionales
Horst Paulmann

Cencosud ve oportunidades de crecimiento en Brasil

Se debe al aumento del poder adquisitivo de los brasileños, a la reducción de la informalidad, la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos próximos a realizarse.

//Seguinos en twitter