Webretail en las redes

Internacionales
DESIGNACIóN | 19/05/2017

El nuevo responsable de Glòries

El centro comercial de Barcelona tiene nuevo director: se trata de Jaime Guerreiro, quien se incorpora como máximo responsable de la gestión del complejo.

En su objetivo de dirección del centro, tendrá especial relevancia el seguimiento de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en todo el eje comercial, así como la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

Nacido en Madrid en 1984, posee más de tres años de experiencia profesional en el sector de las grandes superficies comerciales y del retail. Tras realizar prácticas en empresas del sector de la banca de inversiones y comercio internacional, se incorporó a Unibail-Rodamco en 2014; desde entonces ha ocupado diferentes puestos.

Ha sido subdirector del centro comercial La Maquinista de Barcelona durante 2014 y del centro comercial Parquesur de Madrid en 2015. Posteriormente, en 2016, se incorporó como director del Centro Comercial El Faro de Badajoz, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Glòries. 

Es titulado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutente de Madrid y cuenta con un Master en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
Colombia

Retailers chilenos viven un momento complejo

La salida de La Polar del mercado nacional es un indicador del complejo momento que pasa el modelo de retailers chilenos. Apenas Falabella cierra 2013 con crecimiento en utilidades netas.
Retailers
Capacitación

Cursos gratuitos de Easy

Durante noviembre habrá capacitaciones orientadas a los trabajadores de la construcción y a todos aquellos que disfrutan realizar proyectos por sí mismos.
Retailers
Arcos Dorados

Woods Staton: “Le tengo fe a la Argentina”

Desde hace 25 años que reside en el país. “Viví el Plan Austral y la crisis de 2001. Sé que, siempre, vuelven el consumo y la estabilidad”, narra. El número uno de la franquicia de McDonald’s más grande del mundo rompe el silencio y...

//Seguinos en twitter