Webretail en las redes

Internacionales
DESIGNACIóN | 19/05/2017

El nuevo responsable de Glòries

El centro comercial de Barcelona tiene nuevo director: se trata de Jaime Guerreiro, quien se incorpora como máximo responsable de la gestión del complejo.

En su objetivo de dirección del centro, tendrá especial relevancia el seguimiento de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en todo el eje comercial, así como la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

Nacido en Madrid en 1984, posee más de tres años de experiencia profesional en el sector de las grandes superficies comerciales y del retail. Tras realizar prácticas en empresas del sector de la banca de inversiones y comercio internacional, se incorporó a Unibail-Rodamco en 2014; desde entonces ha ocupado diferentes puestos.

Ha sido subdirector del centro comercial La Maquinista de Barcelona durante 2014 y del centro comercial Parquesur de Madrid en 2015. Posteriormente, en 2016, se incorporó como director del Centro Comercial El Faro de Badajoz, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Glòries. 

Es titulado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutente de Madrid y cuenta con un Master en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Segundo trimestre

Un tercio de la PyMES expandió su producción

El 30% de las pequeñas y medianas empresas expandió su producción en el segundo trimestre del año, respecto del mismo período del año pasado, de acuerdo con un relevamiento del Ministerio de Industria en Entre Ríos.
Internacionales
Madrid

Abrió un nuevo Carrefour Express

La empresa Centros Comerciales Carrefour apuesta por su red de franquicias con la inauguración de un nuevo establecimiento bajo este modelo de negocio en la ciudad de Madrid.
Internacionales
Colaboración

Danone, patrocinador de la selección de baloncesto

Danone y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la marca se convierte en patrocinador oficial de esta entidad.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter