Webretail en las redes

Internacionales
DESIGNACIóN | 19/05/2017

El nuevo responsable de Glòries

El centro comercial de Barcelona tiene nuevo director: se trata de Jaime Guerreiro, quien se incorpora como máximo responsable de la gestión del complejo.

En su objetivo de dirección del centro, tendrá especial relevancia el seguimiento de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en todo el eje comercial, así como la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

Nacido en Madrid en 1984, posee más de tres años de experiencia profesional en el sector de las grandes superficies comerciales y del retail. Tras realizar prácticas en empresas del sector de la banca de inversiones y comercio internacional, se incorporó a Unibail-Rodamco en 2014; desde entonces ha ocupado diferentes puestos.

Ha sido subdirector del centro comercial La Maquinista de Barcelona durante 2014 y del centro comercial Parquesur de Madrid en 2015. Posteriormente, en 2016, se incorporó como director del Centro Comercial El Faro de Badajoz, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Glòries. 

Es titulado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutente de Madrid y cuenta con un Master en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Yogurterías

Sola Prats, empresario retailer

Diego Sola Prats, joven empresario con larga trayectoria, sigue caminando el terreno retailer en nuevos emprendimientos.
Internacionales
Desde EE.UU y Europa

Aumenta la demanda de productos orgánicos industrializados

Los mercados alimentarios muestran un grado de exigencia y variedad a la hora de elegir productos para consumir. Es ahí que la industrialización orgánica tomó un vuelco muy importante. EE.UU y la Unión Europea, los principales demandantes.
Novedades
Profesionalización

GS1: Curso de manejo eficiente de inventarios

GS1 presenta un nuevo curso dirigido a los profesionales que buscan capacitarse permanentemente. Empieza el 30 de julio.

//Seguinos en twitter