Webretail en las redes

Novedades
SAMID | 19/03/2014

"El camino es del productor al consumidor"

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, crítico la suba de los cortes de carne en los supermercados. "Si alguien pone un precio y se lo pagan, lo sigue poniendo”, explicó.

"Este es un mercado libre, cada uno hace lo que quiere", dijo Alberto Samid sobre la suba de los supermercados en los cortes de carne, algo que ya había denunciado Alberto Williams, vicepresidente de la Asociación de Carniceros.

El vicepresidente del Mercado Central acusó a las grandes cadenas de "marcar con un 200 o 900% de ganancias" y manifestó que en el centro de abastecimiento se vende el lomo a $60 cuando en una cadena se ofrece a $180.

En ese contexto, Samid dijo que "hay otro camino que no es el de los supermercados: el otro camino es del productor al consumidor".

Fuente: minutouno.com



//Notas relacionadas

Novedades
Conflicto

Samid: "¿Por qué me tengo que ir afuera?"

El vicepresidente del Mercado Central rechazó la puesta en marcha de la sede en Ringuelet y manifestó su enojo por la clausura del local de Plaza Paso.
Novedades
Propuesta

Quieren abrir mercados centrales en todas las provincias

El vicepresidente de la Corporación Mercado Central, Alberto Samid, también acusó a las grandes cadenas extranjeras de supermercados de fogonear la inflación.
Novedades
Samid

"Los supermercados llegan a un 900% de rentabilidad"

El vicepresidente del Central, Alberto Samid, afirmó que la solución para controlar la especulación es a través de la creación de más mercados centrales, que posibilitarían “que los pequeños productores entren en la mercantilización”.

//Seguinos en twitter