Webretail en las redes

Novedades
INFLACIóN | 11/03/2014

El "boom" de los supermercados mayoristas

Además de los precios económicos, brindan facilidades para abonar y promociones que buscan que el cliente regrese.

La inflación se ve con suma claridad en los supermercados. Las compras semanales o quincenales son un verdadero dolor de bolsillo para los argentinos que sienten que el sueldo apenas alcanza para las necesidades básicas.

Como consecuencia, en las últimas semanas explotó el "boom" de los supermercados mayoristas. Estos mercados ofrecen precios mucho más económicos y facilidades para que los clientes se empiecen a acercar.

Los precios muy bajos y las facilidades para pagar (tanto en efectivo como con tarjeta de débito) se presentan como una nueva posibilidad ante los aumentos indiscriminados de los supermercados. Comprar cada 15 días o un mes en un mayorista resulta mucho más económico, en este momento, que en las grandes cadenas o en un "chino".

Fuente: diarioveloz.com



//Notas relacionadas

Novedades
Consultoras privadas

La inflación de junio fue de 1,93%

El estudio indicó, además, un acumulado interanual del orden del 23,78%, informaron en rueda de prensa los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Pablo Tonelli (PRO), Carlos Brown y Eduardo Amadeo (Frente Peronista), Ricardo Gil Lavedra...
Novedades
Economía 2014

Más inflación con un crecimiento muy bajo

Es lo que anticipan seis economistas consultados por Clarín. Preocupación por el saldo comercial y el nivel de reservas.
Novedades
Índice del Congreso

La inflación de agosto fue del 2,11%

Fue unas décimas más bajo que el dato de julio, pero estuvo por encima de lo esperado.

//Seguinos en twitter