Webretail en las redes

Novedades
INFLACIóN | 11/03/2014

El "boom" de los supermercados mayoristas

Además de los precios económicos, brindan facilidades para abonar y promociones que buscan que el cliente regrese.

La inflación se ve con suma claridad en los supermercados. Las compras semanales o quincenales son un verdadero dolor de bolsillo para los argentinos que sienten que el sueldo apenas alcanza para las necesidades básicas.

Como consecuencia, en las últimas semanas explotó el "boom" de los supermercados mayoristas. Estos mercados ofrecen precios mucho más económicos y facilidades para que los clientes se empiecen a acercar.

Los precios muy bajos y las facilidades para pagar (tanto en efectivo como con tarjeta de débito) se presentan como una nueva posibilidad ante los aumentos indiscriminados de los supermercados. Comprar cada 15 días o un mes en un mayorista resulta mucho más económico, en este momento, que en las grandes cadenas o en un "chino".

Fuente: diarioveloz.com



//Notas relacionadas

Novedades
Poder adquisitivo

En sólo 100 días, la inflación se comió 20% de los salarios

La pérdida del poder adquisitivo también se sintió en las jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo. Lo que más afectó a estos sectores fueron las subas en alimentos, combustibles y transportes.
Novedades
0,3 %

Para el Indec, el primer congelamiento de precios funcionó

Los precios en los supermercados subieron 0,3 por ciento en abril y respondieron al congelamiento que el Gobierno acordó en febrero, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Novedades
¿Fin del negocio?

Por la inflación, se frena el "boom" de las cuponeras

El constante cambio de precios impide armar ofertas permanentes y cada vez son menos las empresas y los usuarios que utilizan esta modalidad.

//Seguinos en twitter