Webretail en las redes

Novedades
INFLACIóN | 11/03/2014

El "boom" de los supermercados mayoristas

Además de los precios económicos, brindan facilidades para abonar y promociones que buscan que el cliente regrese.

La inflación se ve con suma claridad en los supermercados. Las compras semanales o quincenales son un verdadero dolor de bolsillo para los argentinos que sienten que el sueldo apenas alcanza para las necesidades básicas.

Como consecuencia, en las últimas semanas explotó el "boom" de los supermercados mayoristas. Estos mercados ofrecen precios mucho más económicos y facilidades para que los clientes se empiecen a acercar.

Los precios muy bajos y las facilidades para pagar (tanto en efectivo como con tarjeta de débito) se presentan como una nueva posibilidad ante los aumentos indiscriminados de los supermercados. Comprar cada 15 días o un mes en un mayorista resulta mucho más económico, en este momento, que en las grandes cadenas o en un "chino".

Fuente: diarioveloz.com



//Notas relacionadas

Novedades
Orlando Ferreres

La nueva política cambiaria "dejó a la inflación sin ancla"

El economista advirtió que "en vez de frenar la salida de dólares, esto podría aumentarla". Y anticipó: "una avalancha de gente para comprar esas divisas"
Novedades
Idesa

La tasa de inflación igualó a la del crecimiento de los salarios

La consultora señala que "la aceleración de la inflación insinúa el final de un ciclo de expansión basado en el estímulo al consumo".
Novedades
Mendoza

Pasadas las elecciones los precios siguen aumentando

Pasados los comicios, los rumores de incremento en los precios cobraron protagonismo. Sin embargo asociaciones de consumidores y entidades barriales coinciden: los precios mantienen su ritmo de actualización.

//Seguinos en twitter