Webretail en las redes

Novedades
INFLACIóN | 11/03/2014

El "boom" de los supermercados mayoristas

Además de los precios económicos, brindan facilidades para abonar y promociones que buscan que el cliente regrese.

La inflación se ve con suma claridad en los supermercados. Las compras semanales o quincenales son un verdadero dolor de bolsillo para los argentinos que sienten que el sueldo apenas alcanza para las necesidades básicas.

Como consecuencia, en las últimas semanas explotó el "boom" de los supermercados mayoristas. Estos mercados ofrecen precios mucho más económicos y facilidades para que los clientes se empiecen a acercar.

Los precios muy bajos y las facilidades para pagar (tanto en efectivo como con tarjeta de débito) se presentan como una nueva posibilidad ante los aumentos indiscriminados de los supermercados. Comprar cada 15 días o un mes en un mayorista resulta mucho más económico, en este momento, que en las grandes cadenas o en un "chino".

Fuente: diarioveloz.com



//Notas relacionadas

Novedades
CGT de Moyano

La inflación llegó a 2,8% en octubre

Es la más alta del año y estuvo impulsada por un fuerte incremento de 6,5% en los precios de los alimentos.
Novedades
Según la oposición

La inflación de febrero fue de 4,3 %

De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor presentado indica un aumento interanual de los precios del orden del 34,88 %. Además, los miembros de la oposición reiterarán los índices alternativos del INDEC.
Tendencias
En el mundo

La inflación es aún el menor de los males

Los principales bancos centrales del mundo siguen expresando su preocupación por las repercusiones inflacionarias que puede generar su lucha contra la recesión.

//Seguinos en twitter