Webretail en las redes

Retailers
RíO CUARTO | 26/09/2013

Easy se expande en Córdoba

La empresa incorporó un nuevo local en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto y lo anuncia con una campaña de comunicación 360°. Ya tiene 40 sucursales en el país.

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, abre su primer local en la ciudad de Río Cuarto y lo comunica con una campaña desarrollada especialmente para darles la novedad a sus clientes.

Con esta apertura, se concreta una importante etapa en la estrategia de comunicación, que representa para Easy un importante desafío para llegar a la gente.

La comunicación se estructuró en dos etapas: por un lado contó con una etapa teaser, donde se trabajó bajo el concepto de "Muy pronto tu hogar va a ser el que siempre soñaste", con el fin de generar intriga y expectativa en la ciudad.

En una segunda instancia, se lanzó la develación referida a que "Easy llegó a Rio Cuarto" y en esta etapa se hizo foco en que Easy llegó a cada punto del hogar, "Hoy Río Cuarto. Muy pronto Río Living, Río Jardín, Río Cocina".

"Estamos muy contentos con el resultado de este primer trabajo en conjunto con el equipo de Easy, ya que nos enfocamos en hablarle a la gente de la ciudad, y su área de influencia, para anunciarles la llegada de la firma y de esta forma instaurar el diálogo entre ambos", concluye Gonzalo Ricca, ejecutivo de Don.

La acción integral cuenta con piezas de TV, Radio, GR y VP, en las cuales se invita a los cordobeses a conocer la nueva tienda.

FUENTE: iprofesional.com



//Notas relacionadas

Retailers
Córdoba

40 locales de Easy en la Argentina

Con la apertura de la 4º sucursal en Río IV, la cadena llega a 40 locales en el país.
Novedades
Cursos

Capacitaciones de Easy abiertas a la comunidad

Durante marzo habrá cursos orientados a los trabajadores de la construcción y a todos aquellos que se animan a realizar proyectos por sí mismos.
Internacionales
Colombia

Easy y Sodimac intensifican su competencia

De cara al cierre de este año las tiendas chilenas de retail de materiales para hogar y construcción incrementaron su competencia en Colombia, en medio de la fuerte batalla que libran los retailers.

//Seguinos en twitter