Webretail en las redes

Industrias
FANTOCHE | 19/05/2017

Dos que están de regreso

En el contexto de la Semana del Alfajor, la empresa relanzó los productos Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Del 1 al 7 de mayo se celebró por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esa fecha la empresa relanzó los alfajores Triple Day (masa de chocolate negro, dulce de leche y un baño de merengue italiano blanco) y Triple Night (cubierto por un baño de repostería sabor chocolate negro) para endulzar a los argentinos con su golosina preferida. La marca sorteó cajas de alfajores.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Negocios

Twitter contrata director de retail

La red social ha contratado a un ejecutivo de publicidad de Google para que dirija la sección de retail de la compañía, ya que la empresa está trabajando para expandir su negocio con motivo de la IPO.
Tendencias
10 años

Prevén que la producción de alimentos crecerá 30%

La producción mundial de alimentos seguirá creciendo en la próxima década pero a tasas menores de las que se registraban hasta ahora, de solo 1,5% anual contra 2,1% previo.
Retailers
Workshop

Carrefour, liderando el cambio

POPAI Argentina invita a sumarse al próximo Workshop con el CEO de Carrefour, Daniel Fernández.

//Seguinos en twitter