Webretail en las redes

Industrias
FANTOCHE | 19/05/2017

Dos que están de regreso

En el contexto de la Semana del Alfajor, la empresa relanzó los productos Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Del 1 al 7 de mayo se celebró por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esa fecha la empresa relanzó los alfajores Triple Day (masa de chocolate negro, dulce de leche y un baño de merengue italiano blanco) y Triple Night (cubierto por un baño de repostería sabor chocolate negro) para endulzar a los argentinos con su golosina preferida. La marca sorteó cajas de alfajores.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Tendencias
Empresas

Estrategias para retener buenos trabajadores

El ente de recursos humanos Adecco realizó un estudio a nivel latinoamericano para determinar las formas de retener a los talentos que se encuentran en las empresas.
Internacionales
Madrid

Carrefour y Fundosa Galenas, unidos

Carrefour y Fundosa Galenas abren un supermercado accesible para personas con discapacidad.
Retailers
Apertura

Marca tendencia y llega a Unicenter

Juan ‘Pico’ Mónaco estará inaugurando la tienda en el reconocido shopping y promueve la expansión de la marca. ¿De quién se trata?

//Seguinos en twitter