Webretail en las redes

Industrias
FANTOCHE | 19/05/2017

Dos que están de regreso

En el contexto de la Semana del Alfajor, la empresa relanzó los productos Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Del 1 al 7 de mayo se celebró por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esa fecha la empresa relanzó los alfajores Triple Day (masa de chocolate negro, dulce de leche y un baño de merengue italiano blanco) y Triple Night (cubierto por un baño de repostería sabor chocolate negro) para endulzar a los argentinos con su golosina preferida. La marca sorteó cajas de alfajores.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Para tener en cuenta

10 definiciones del diccionario económico Capitanich-Kicillof

Jorge Capitanich y Axel Kicillof no dejaron grandes anuncios en sus primeros contactos con la prensa. Pero sí un puñado de frases que, en principio, señalan que la política económica 2014-2015 no traería grandes novedades.
Internacionales
Europa

Carrefour negocia la compra de más de 100 centros a Klepierre

En España, Francia e Italia, es un nuevo giro de tuerca de Plassat en el reposicionamiento del grupo.
Novedades
Nuevo producto

McDonald’s lanzó Chicken McBites

Se trata de tiernos pedacitos de pechuga de pollo con estilo casero, empanizados y acompañados por diferentes salsas.

//Seguinos en twitter