Webretail en las redes

Industrias
FANTOCHE | 19/05/2017

Dos que están de regreso

En el contexto de la Semana del Alfajor, la empresa relanzó los productos Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Del 1 al 7 de mayo se celebró por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esa fecha la empresa relanzó los alfajores Triple Day (masa de chocolate negro, dulce de leche y un baño de merengue italiano blanco) y Triple Night (cubierto por un baño de repostería sabor chocolate negro) para endulzar a los argentinos con su golosina preferida. La marca sorteó cajas de alfajores.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Conflicto

Samid: "¿Por qué me tengo que ir afuera?"

El vicepresidente del Mercado Central rechazó la puesta en marcha de la sede en Ringuelet y manifestó su enojo por la clausura del local de Plaza Paso.
Retailers
Comodoro Rivadavia

Easy y Jumbo abrirán en junio

El arquitecto de la Urbanizadora GEA, a cargo de la construcción del Costanera Shopping, Juan Gorosito, confirmó que el paseo peatonal estará listo en septiembre, pero que en junio se inaugurará el hipermercado Jumbo y el home center Easy.
Novedades
Córdoba

Almaceneros lanzaron una canasta navideña

Está compuesta por 11 artículos. Esperan vender 16.000 bolsones en Córdoba Capital.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter