Webretail en las redes

Industrias
FANTOCHE | 19/05/2017

Dos que están de regreso

En el contexto de la Semana del Alfajor, la empresa relanzó los productos Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Del 1 al 7 de mayo se celebró por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esa fecha la empresa relanzó los alfajores Triple Day (masa de chocolate negro, dulce de leche y un baño de merengue italiano blanco) y Triple Night (cubierto por un baño de repostería sabor chocolate negro) para endulzar a los argentinos con su golosina preferida. La marca sorteó cajas de alfajores.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Comercio exterior

Lácteos: admiten trabas para exportar

Pese a que el Centro de la Industria Lechera lo desmienta, las empresas del sector admiten trabas en sus exportaciones.
Internacionales
Supermercados

Santa Isabel suma 180 locales en Chile

Tras su reciente apertura en la localidad de Paine, la cadena chilena Santa Isabel, de Cencosud, suma 180 locales.
Novedades
Post PASO

Se afianza el consumo con tarjeta apuntalado en las promociones

Tras desacelerarse en agosto, el mes de las PASO, el uso de plásticos retomó su vigor en septiembre y crece a un 40% interanual; el monto promedio de compra subió 25%.

//Seguinos en twitter