Webretail en las redes

Industrias
CASA BIANCHI | 28/11/2013

Don Valentín Lacrado Varietales Roble

Casa Bianchi presenta su nueva línea de Varietales Roble pensados para ampliar la propuesta del clásico Don Valentín Lacrado.

Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con un lanzamiento muy esperado. Así, la reconocida bodega presenta  su nueva línea de Varietales  Roble pensados para ampliar la propuesta del clásico Don Valentín Lacrado, el vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.

“La línea “Don Valentín Lacrado Varietales Roble” es un proyecto que venimos estudiando desde hace dos años, analizando el mercado y al consumidor. Midiendo la fortaleza de la marca clásica tanto en el trade como en las redes sociales y con focus groups nos dimos cuenta que hacía falta una extensión que permitiera ampliar el target, con una opción de varietales que contaran con el aval de una marca clásica con trayectoria”- revela Andrea García Bianchi, Brand manager de vinos tranquilos y espumantes de Casa Bianchi y agrega: “Creemos que esta apuesta es muy importante ya que representa la evolución del clásico Don Valentín Lacrado, un vino de corte, ahora con nuevos integrantes en la línea que ofrecen una opción más actual con el aval del saber hacer y el prestigio de una marca que es un clásico argentino.”

Don Valentín Lacrado Roble es un línea de vinos jóvenes compuesta por  tres varietales de alta demanda: Cabernet Sauvignon, Malbec, y Torrontés. Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una muy buena relación precio-calidad. Además, la línea ofrece un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura de un buen vino. Se comercializan en uno de los segmentos de precios más dinámicos de la industria vitivinícola.



//Notas relacionadas

Industrias
Muestra de turismo

Casa Bianchi en la Feria Internacional de Turismo

Casa Bianchi estará representando a la industria bodeguera de San Rafael en la FIT 2013, que se realizará en La Rural de Palermo.
Novedades
Intercontinental Wine Expo

Casa Bianchi presenta sus vinos y espumantes

Esta semana participará de la tercera edición de la InterContinental Wine Expo, la feria de vinos más grande de Mendoza, aportando sus mejores vinos y espumantes y una barra de New Age que presentará sus tres nuevas variedades.
Novedades
Distinción

LEO de Casa Bianchi recomendado por Wine Enthusiast Magazine

La influyente revista norteamericana destaca en su próxima edición de febrero las cualidades del LEO Malbec Premium cosecha 2011 y le otorga un puntaje de 90 puntos.

//Seguinos en twitter