Webretail en las redes

Internacionales
AMAZON | 13/09/2017

Diversifica su logística en España

La empresa continúa desarrollando su actividad con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro en Sevilla, el primero de la compañía en Andalucía.

La nueva estación logística, con una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados, supondrá la creación de cerca de 80 empleos directos a lo largo del próximo año.

Estas instalaciones permitirán a la compañía operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para así poder ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística, tal y como indican desde el operador de comercio electrónico.

Por otro lado, las empresas de transporte que trabajan con Amazon podrán optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software realmente avanzado que les sugerirá rutas de reparto y tendrá en cuenta diversas variables, como, por ejemplo, los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

“La nueva estación de Sevilla refuerza nuestra red de distribución en España, permitiéndonos satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon”, tal y como ha explicado el vicepresidente de Amazon Logistics para la UE, John Tagawa.

“Asimismo, también ayuda a las empresas independientes de paquetería locales a hacer crecer sus negocios, ya que les ofrecemos soluciones tecnológicas de última generación para que realicen la entrega de los pedidos de Amazon”, ha concluido.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Chubut

La Anónima en movimiento

En la provincia de Chubut la cadena ya repartió libros en el marco de su programa Desafío Leer.
Novedades
Argentina Wine Awards

El vino argentino, a prueba de los expertos mundiales

Con un jurado compuesto por los principales comunicadores del vino del mercado internacional y por algunos de los más talentosos enólogos locales, llega en febrero a Mendoza una nueva edición de este prestigioso certamen, organizado por Wines...
Retailers
Precios cuidados

Súper regionales firmaron la segunda etapa

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) rubricaron un convenio para que sus asociados comiencen a operar con un listado ampliado de 189 Precios Cuidados.

//Seguinos en twitter