Webretail en las redes

Novedades
ESEADE | 28/04/2014

Diploma en Marketing

Eseade ha lanzado dentro de sus Programa Ejecutivos en Marketing, el Diploma en Marketing. Serán invitados directivos y empresarios ganadores del Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

Eseade ha lanzado dentro de sus Programa Ejecutivos en Marketing, el Diploma en Marketing. Serán invitados directivos y empresarios ganadores del Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

Programa de estudio:

Estrategia.

Definición de objetivos.

Identificación del target de consumidores

Posicionamiento

Diferenciación

Manejo de Portafolios de Producto

Precios

Comunicación

Distribución

Modalidad: jueves de 19 a 22 hs en Uriarte 2472, CABA.

Duración: 8 meses  - 32 clases

Director Académico

Gustavo Dominguez

Contador Público (UBA), director general de Campari, presidente de la Asociación Argentina de Marketing. Premio asaretail “Empresario del año 2005”. Ex gerente general de Allied Domecq Argentina y Brasil. Ex director comercial Seagrams Cono Sur. Ex gerente comercial Finca Flichman.

Omar Socca  

Master en Administración Estratégica (Universidad de Belgrano). Director Ejecutivo de ENI Escuela de Negocios Iberoamericana. Fue Director de Marketing de Alimentos y Bebidas en UB y en UCA, entre otros. Ha realizado  trabajos en Reingeniería Empresaria y de negocios. Fue disertante dictando charlas en CADAM y en diferentes cursos y congresos internacionales.

Actualmente su desafío profesional está destinado a promover la mejora continua en empresas capacitando sobre temas de Management, Marketing y Estrategia. Los mismos contenidos están dirigidos a directivos empresarios y a mandos medios.

Cuerpo Docente

Fernando Cerutti: Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Licenciado en Administración (UBA)  Posgrado  en  Identidad  e  Imagen  Corporativa  (UB) 

Eduardo Sanchez: International Consulter IIP – Madrid, Trainer en Antropología Empresarial – Universidad de París y Expertise en Ciencias de la Comunicación no Verbal.Se ha especializado en el Estudiode la Dialéctica Identidad Imagen, y su Sistema Global de Significación y Comunicación; y al Análisis de Mentalidades y Procesos de Cambio. Experto internacional en Gestión Cultural y Desarrollo Organizacional. Miembro Ejecutivo de Hermes Consultant International. Jurado para la selección de la Identidad Visual del Bicentenario Argentino.

Ricardo Gordó Llobell: Presidente del Estudio Gordó LLobell de Marcas y Patentes. Abogado.

Raúl Shakespear: Director en Shakespear Estudio de Diseño y Comunicación.Asesoría de Imagen Corporativa.

Mariano Maldonado: Marketing Director en Campari Argentina

Javier Vilela: Gerente General en DIARCO S.A.

Damián Kepel: Presidente y Director  General Creativo de Kepel y Mata.

Ana Federico: Especialista en Generación “Y”  y redes sociales.

Alfredo Blousson: Doctor en Administración, ESEADE.  Ingeniero Industrial, UBA., Master en Marketing, UDESA. Posgrado en Dirección de Empresas, UCA. Posgrado en Marketing y Ventas, Universidad de Syracuse, EE.UU. Vicerrector de ESEADE y profesor de Herramientas Comerciales. Ex Coordinador Área Académica Marketing de EDDE, Director de la Maestría en Dirección Comercial y Director de Relaciones Corporativas de UADE. Ha ocupado entre otras los siguientes cargos directivos: Gerente General de Industrias Nutryte-Friar,  Director Comercial de J. Llorente,  Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nabisco-Terrabusi,  Gerente Comercial de Suchard, Gerente de Marketing de Philip Morris, Director de Proyectos de Deloitte- Simonsen.  Informes: mail a: dipe@eseade.edu.ar

 



//Notas relacionadas

Novedades
ESEADE – POPAI

Programa de Trade Marketing Online

Ya está abierta la inscripción para realizar cursos con programas especializados en distintas áreas de la empresa.
Novedades
Eseade

Diploma en Trade Marketing

Eseade sorteará una beca para el Diploma en Trade Marketing que inicia el 20 de mayo de 2014 entre los lectores de webretail.
Novedades
Capacitación

ESEADE: Programa Ejecutivo en Finanzas

La Escuela de negocios invita a todos los interesados a participar del Programa Ejecutivo en Finanzas.

//Seguinos en twitter