Webretail en las redes

Novedades
REVISTA RETAIL FOODS & NON FOODS - EDICIÓN SEPTIEMBRE | 25/09/2017

Diferenciación

Gracias al robusto conocimiento técnico de su equipo, Scentia busca posicionarse entre sus clientes como un aliado estratégico. El enorme volumen de datos que maneja la consultora es una oportunidad para que las empresas mejoren sus modelos de negocio.


//Notas relacionadas

Internacionales
Nueva York

Starbucks abrió su primera tienda especializada en té

La cadena inauguró en Nueva York el local en el que los clientes pueden encontrar distintos blends de tés fríos y calientes.
Tendencias
Tim Zack

"Hay que cambiar la forma de producir y vender"

En el mundo surgen firmas que utilizan la IT para mejorar la vida de sectores postergados. Tim Zack, director del Instituto de Innovación Social de la Universidad Carnegie Mellon, comenta la tendencia y sus claves.
Novedades
Alimentos más caros

Moreno autorizaría aumentos luego de las elecciones

Es lo que el funcionario les está planteando a los empresarios del sector. Temen por el impacto de la devaluación.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter