Webretail en las redes

Retailers
ALTO ROSARIO SHOPPING | 19/05/2017

Días de descuentos

Hasta este domingo inclusive, el shopping propone beneficios para sus clientes que posean la tarjeta del shopping, Exclusive Card. La misma se puede solicitar en el stand de atención al cliente del centro comercial.

Los descuentos oscilan entre el 10 y 40% y, además, se brinda la posibilidad de pagar en 3 o 6 cuotas sin interés en los locales adheridos. Las marcas que ofrecen un 40% de descuento son Bolivia y La Cardeuse. En cuanto al 30% se sumaron Ay Not Dead, Boating, Grisino, Kosiuko, Paruolo, Paula Cahen D´Anvers, Rever Pass, Sarkany, Simmons, Trendy & Co. y Vitamina.

Arredo, Bendito Pie, Bras & Panties, Clara Ibarguren, Class Life, Complot, Daniel Hechter, Delaostia, El Mundo del Juguete, India Style, Juanita Jo, Lazaro, Markova, Mishka, Nasa, Ona Saer, Penguin, Prototype, Rochas, Silla Argentino, Skin Factory, The Bag Belt, The Watch Concept, Tucci, Wanama y XL Extra Large, adhieren al 25%.

Mientras que Avant Joyas y Joyería Work ofrecen un 10% off.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Novedades
Negociación

El Gobierno quiere paritarias anuales

Capitanich dijo que se deben ejecutar como en los últimos diez años. Así respondió a reclamos de algunos gremios de cerrar negociaciones por 3 o 6 meses.
Novedades
Seguridad

En Junín trabajan para prevenir saqueos

Víctor Knappe, secretario de seguridad de Junín, afirmó que se está trabajando junto a la cúpula policial para prevenir desmanes en vísperas a las fiestas navideñas.
Tendencias
Liderazgo

¿Qué estilos predominan entre los argentinos?

Un estudio reciente identifica seis estilos de conducción pero advierte que más de la mitad de los managers de las empresas puede manejar uno solo.

//Seguinos en twitter