Webretail en las redes

Retailers
ALTO ROSARIO SHOPPING | 19/05/2017

Días de descuentos

Hasta este domingo inclusive, el shopping propone beneficios para sus clientes que posean la tarjeta del shopping, Exclusive Card. La misma se puede solicitar en el stand de atención al cliente del centro comercial.

Los descuentos oscilan entre el 10 y 40% y, además, se brinda la posibilidad de pagar en 3 o 6 cuotas sin interés en los locales adheridos. Las marcas que ofrecen un 40% de descuento son Bolivia y La Cardeuse. En cuanto al 30% se sumaron Ay Not Dead, Boating, Grisino, Kosiuko, Paruolo, Paula Cahen D´Anvers, Rever Pass, Sarkany, Simmons, Trendy & Co. y Vitamina.

Arredo, Bendito Pie, Bras & Panties, Clara Ibarguren, Class Life, Complot, Daniel Hechter, Delaostia, El Mundo del Juguete, India Style, Juanita Jo, Lazaro, Markova, Mishka, Nasa, Ona Saer, Penguin, Prototype, Rochas, Silla Argentino, Skin Factory, The Bag Belt, The Watch Concept, Tucci, Wanama y XL Extra Large, adhieren al 25%.

Mientras que Avant Joyas y Joyería Work ofrecen un 10% off.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Novedades
Anuncio

PwC finaliza la adquisición de Booz & Company

PwC anunció la conclusión exitosa de la combinación con Booz & Company. Con la obtención de todas las aprobaciones de los organismos reguladores para incorporarse a PwC, Booz & Company ya forma parte oficialmente de la red PwC.
Internacionales
Carrefour

“Las clases medias están desapareciendo en Europa”

La transformación del perfil del consumidor es uno de los retos del futuro a medio plazo. El presidente de Carrefour, Georges Plassat, ha señalado que a medio plazo las grandes cadenas de distribución mundiales tienen que adaptarse a un...
Novedades
¡Faltan 22 días!

Rosental nos cuenta sus secretos

La distribuidora mayorista Rosental nos contará los secretos de su logística durante el 3er Foro Federal Retailer.

//Seguinos en twitter