Webretail en las redes

Industrias
INTEGRITY PROJECT | 04/12/2013

Diálogo con proveedores PyME en Kimberly-Clark

En el marco de su programa dirigido a la cadena de valor, "Integrity Project", la compañía generó una instancia de intercambio acerca de su gestión sustentable. Se entregó además la actualización de la Guía Práctica Impositiva.

Kimberly-Clark, la compañía especializada en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, convocó a sus principales proveedores PyME a una reunión para conocer su punto de vista acerca de la gestión sustentable de la compañía.

La actividad se enmarcó dentro de “Integrity Project”, el programa que Kimberly-Clark creó con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad. En este nuevo encuentro, se generó una instancia de diálogo, donde los proveedores expusieron su visión acerca de la estrategia de sustentabilidad de la compañía. Opinaron sobre los procesos productivos, el manejo de los recursos, resaltaron la eficiencia y cuidado del medioambiente de las plantas de la compañía y brindaron su las oportunidades de mejora entre otros temas.

En el marco de la reunión y como respuesta a una necesidad de los proveedores, la empresa les entregó una actualización de la “Guía Práctica Impositiva”, que había sido entregada por primera vez en 2010 y que les resultó de interés para el desarrollo de sus respectivos negocios.

De esta manera, Kimberly-Clark vuelve a afianzar a sus proveedores, a quienes considera un pilar fundamental de su negocio y un par estratégico para lograr la sustentabilidad en toda la cadena de valor. “El feedback de nuestros públicos de interés es fundamental para brindarnos una visión integral de nuestra gestión sustentable. “Integrity Project” logró tener un impacto muy positivo en nuestros proveedores PyME, que han destacado el gran aporte de las herramientas que les entregamos, como por ejemplo, la guía práctica impositiva que actualizamos este año para ellos.”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.



//Notas relacionadas

Industrias
Imagen

Poise se renueva

La marca de Kimberly-Clark experta en Climaterio relanza su imagen para acompañar a las mujeres en un momento especial de sus vidas.
Novedades
Voluntariado

Kimberly-Clark junto a Fundación Caminando Juntos

La iniciativa "Invertir vale la pena", destinada a alumnos de cuarto y quinto grado de la educación escolar, fue acompañada por el equipo de voluntarios de la empresa de productos descartables de higiene.
Novedades
Renovación

Kotex junto a las mujeres en el verano

En plena temporada, la marca continúa dando a conocer su renovada línea de productos para el cuidado femenino, con promociones y actividades en los puntos turísticos del país.

//Seguinos en twitter