Webretail en las redes

Industrias
INTEGRITY PROJECT | 04/12/2013

Diálogo con proveedores PyME en Kimberly-Clark

En el marco de su programa dirigido a la cadena de valor, "Integrity Project", la compañía generó una instancia de intercambio acerca de su gestión sustentable. Se entregó además la actualización de la Guía Práctica Impositiva.

Kimberly-Clark, la compañía especializada en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, convocó a sus principales proveedores PyME a una reunión para conocer su punto de vista acerca de la gestión sustentable de la compañía.

La actividad se enmarcó dentro de “Integrity Project”, el programa que Kimberly-Clark creó con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad. En este nuevo encuentro, se generó una instancia de diálogo, donde los proveedores expusieron su visión acerca de la estrategia de sustentabilidad de la compañía. Opinaron sobre los procesos productivos, el manejo de los recursos, resaltaron la eficiencia y cuidado del medioambiente de las plantas de la compañía y brindaron su las oportunidades de mejora entre otros temas.

En el marco de la reunión y como respuesta a una necesidad de los proveedores, la empresa les entregó una actualización de la “Guía Práctica Impositiva”, que había sido entregada por primera vez en 2010 y que les resultó de interés para el desarrollo de sus respectivos negocios.

De esta manera, Kimberly-Clark vuelve a afianzar a sus proveedores, a quienes considera un pilar fundamental de su negocio y un par estratégico para lograr la sustentabilidad en toda la cadena de valor. “El feedback de nuestros públicos de interés es fundamental para brindarnos una visión integral de nuestra gestión sustentable. “Integrity Project” logró tener un impacto muy positivo en nuestros proveedores PyME, que han destacado el gran aporte de las herramientas que les entregamos, como por ejemplo, la guía práctica impositiva que actualizamos este año para ellos.”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.



//Notas relacionadas

Tendencias
Kimberly Clark

Poise revela cómo viven la "Maduritud" las mujeres argentinas

La marca experta en climaterio presenta un estudio nacional de mujeres de 48 a 60 años realizado por la consultora de tendencias Trendsity. La investigación incluye además entrevistas en profundidad con expertos de distintas disciplinas.
Novedades
Designación

Nuevo Country Manager en Kimberly-Clark

Kimberly-Clark designó a Federico Calello como nuevo Country Manager de Argentina.
Industrias
Presentación

Kimberly-Clark presenta su nueva toalla Airflex

La tecnología Airflex le proporciona a la toalla cámaras de aire que atrapan rápidamente la humedad, facilitando el secado de manos y disminuyendo el consumo de papel.

//Seguinos en twitter