Webretail en las redes

Retailers
NUEVA SUCURSAL | 13/12/2013

Día inauguró en Tres Arroyos

Fuente: america-retail.com

La firma de supermercados Día tuvo su jornada de apertura y la respuesta por parte del público fue inmediata.

Durante la mañana y también por la tarde del jueves de la semana pasada, una gran cantidad de personas se dio cita en el lugar con el objetivo de adquirir los productos que ofrece la firma, que en nuestra ciudad está ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo en un amplio inmueble que fue adecuado para su funcionamiento.

Las expectativas de la comunidad por el arribo de Supermercados Día a Tres Arroyos era, a priori, muy importante y la respuesta en la jornada de inauguración fue por demás considerable.

Cabe mencionar que en el marco de la apertura se efectuaron sorteos por órdenes de compra y hubo una presentación musical de Julio César Scarabotti.

FUENTE: america-retail.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Madrid

DIA promociona su tienda online

La cadena de supermercados pone en marcha una acción de comercio electrónico en el Metro de Madrid.
Internacionales
España

Concurso gastronómico de DIA

La cadena de supermercados busca al mejor cocinero amateur del país, en la I edición del concurso gastronómico ‘Demos la Vuelta al Día’.
Internacionales
España

Día abrirá un nuevo supermercado en Aragón

La empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) ha firmado con el grupo empresarial de distribución alimentaria DIA un acuerdo de cesión de uso de una parcela, por el plazo de 20 años, para la construcción de un nuevo supermercado.

//Seguinos en twitter