Webretail en las redes

Retailers
NUEVA SUCURSAL | 13/12/2013

Día inauguró en Tres Arroyos

Fuente: america-retail.com

La firma de supermercados Día tuvo su jornada de apertura y la respuesta por parte del público fue inmediata.

Durante la mañana y también por la tarde del jueves de la semana pasada, una gran cantidad de personas se dio cita en el lugar con el objetivo de adquirir los productos que ofrece la firma, que en nuestra ciudad está ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo en un amplio inmueble que fue adecuado para su funcionamiento.

Las expectativas de la comunidad por el arribo de Supermercados Día a Tres Arroyos era, a priori, muy importante y la respuesta en la jornada de inauguración fue por demás considerable.

Cabe mencionar que en el marco de la apertura se efectuaron sorteos por órdenes de compra y hubo una presentación musical de Julio César Scarabotti.

FUENTE: america-retail.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Mejores resultados

Los mercados emergentes impulsan las ventas de Día

La cadena española registró un incremento del 6,9% a tipo de cambio constante en las ventas del segundo trimestre del 2013, las cuales alcanzaron los EUR$ 2.513,2 millones.
Internacionales
Sin acuerdo

Día anuncia que no comprará Grupo El Árbol

Tras los rumores de una posible compra del Grupo, la compañía española indicó que concluyeron las conversaciones sin ningún acuerdo.
Internacionales
Campaña

Día "encesta" contra el desperdicio alimentario

El Grupo DIA, la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) han presentado esta mañana la campaña ‘Objetivo: 2014 kilogramos de canastas solidarias’.

//Seguinos en twitter