Webretail en las redes

Retailers
GREEN EAT | 27/12/2017

Desembarcó en Rosario

Es el primer local de la marca en la ciudad y en el interior del país. Se destaca por una oferta de alimentos sanos y productos de delicatesen.

Esta semana inauguró el primer local en la ciudad de Green Eat, la cadena de comida saludable que se suma a la oferta gastronómica de Alto Rosario Shopping.

Ahora, inauguró este local en un espacio de 200 metros cuadrados con capacidad para 75 personas.

Entre las opciones gourmet del espacio se destacan bagels de salmón, portoburguers, crema de avellanas, budín de chocolate, sushi, rolls, aguas de frutas y cheescakes.

Los platos se pueden comer en el local y también hay un minimarket natural para comprar y llevar.

Otra de las características principales de la marca es la atención especial en el packaging, cada uno de los cuales tiene un guiño de humor.

Green Eat cuenta con 12 locales en algunos de los principales barrios de Capital Federal y los shoppings Unicenter y Dot Baires. El de Alto Rosario es el primero del interior del país.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Retailers
Remodelación

Modernización de Starbucks

A seis años de su apertura, Starbucks remodela totalmente su tienda de Alto Palermo, la primera de la cadena en la Argentina.
Novedades
Negocios

Tendencia estable para la industria electrónica

2014 se presenta como un año en el que no se prevén grandes cambios en materia de decisiones empresariales. Luces amarillas en materia de exportaciones.
Novedades
Reportaje exclusivo

Bulat: “El consumo se va a recuperar en 2016”

Tomás Bulat dialogó en exclusiva con Webretail y aseguró que habrá que esperar más de un año para la recuperación económica. También habló del programa Precios Cuidados y del crecimiento que tendrá el retail en el interior del país.

//Seguinos en twitter