Webretail en las redes

Retailers
CARREFOUR MAXI | 11/10/2017

Desembarca en Godoy Cruz

La cadena inauguró la octava sucursal mayorista en el país. Permitirá a los pequeños comerciantes y a las familias de la zona realizar sus compras a precios competitivos.

Carrefour Argentina abre una sucursal Maxi, y continúa afianzando su  liderazgo como cadena de supermercados multiformato. En este caso, la misma está ubicada en la Av. San Martin 189, Godoy Cruz, Mendoza y el  horario de atención al público será de lunes a sábado de 7 a 21 y domingos y feriados de 9 a 21hs.

El nuevo Carrefour Maxi está destinado a abastecer, con la mayor variedad de productos, a pequeños y medianos comerciantes, a la vez que le ofrece a las familias una nueva manera de resolver sus compras semanales y mensuales, con todos los medios de pago.

Anteriormente en el predio funcionaba un Hipermercado que se transformó, con una inversión de más de 5 millones de pesos,  al formato Maxi para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más integral. El mismo  tiene 8.500m2, en los cuales se construyó un salón de ventas de 5.000m2. Cuenta un surtido de 14.000 productos en el segmento de alimentos, carnes, frutas, verduras y demás productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, electro, entre otros.

Actualmente en Mendoza,  Carrefour tiene en total 11 sucursales en sus formatos Market e Hipermercados, y ahora Maxi,  brindando empleo a más de 400 personas. Esta nueva propuesta, afianza el compromiso de la compañía con la provincia e invita a los  mendocinos a vivir una nueva experiencia de compra en  dónde más compras, más ahorras.



//Notas relacionadas

Novedades
NCR

Tecnología de autoservicio para el retail

Estudio de Retail Banking Research posiciona como líder a la empresa estadounidense NCR, además señala que las innovaciones de la compañía continúan ganando espacios.
Internacionales
Chile

Claves para el retail en el 2020

Para los expertos chilenos el consumo está disminuyendo “pero no se cae a pedazos”.
Retailers
McDonald´s

Ahora en Mendoza

Se suma una nueva apertura de McDonald’s a la de Rosario que anunciamos ayer. En este caso se trata de la octava sucursal de la provincia.

//Seguinos en twitter