Webretail en las redes

Retailers
CARREFOUR MAXI | 11/10/2017

Desembarca en Godoy Cruz

La cadena inauguró la octava sucursal mayorista en el país. Permitirá a los pequeños comerciantes y a las familias de la zona realizar sus compras a precios competitivos.

Carrefour Argentina abre una sucursal Maxi, y continúa afianzando su  liderazgo como cadena de supermercados multiformato. En este caso, la misma está ubicada en la Av. San Martin 189, Godoy Cruz, Mendoza y el  horario de atención al público será de lunes a sábado de 7 a 21 y domingos y feriados de 9 a 21hs.

El nuevo Carrefour Maxi está destinado a abastecer, con la mayor variedad de productos, a pequeños y medianos comerciantes, a la vez que le ofrece a las familias una nueva manera de resolver sus compras semanales y mensuales, con todos los medios de pago.

Anteriormente en el predio funcionaba un Hipermercado que se transformó, con una inversión de más de 5 millones de pesos,  al formato Maxi para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más integral. El mismo  tiene 8.500m2, en los cuales se construyó un salón de ventas de 5.000m2. Cuenta un surtido de 14.000 productos en el segmento de alimentos, carnes, frutas, verduras y demás productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, electro, entre otros.

Actualmente en Mendoza,  Carrefour tiene en total 11 sucursales en sus formatos Market e Hipermercados, y ahora Maxi,  brindando empleo a más de 400 personas. Esta nueva propuesta, afianza el compromiso de la compañía con la provincia e invita a los  mendocinos a vivir una nueva experiencia de compra en  dónde más compras, más ahorras.



//Notas relacionadas

Internacionales
Perú

Introducen al mercado la versión 14 de Oracle Retail

Oracle presentó Oracle Retail versión 14, que integra nuevas características y funcionalidad a través de su oferta completa de soluciones de negocio para retail.
Novedades
Según AAMF

Las franquicias ya facturan $63.000 millones en el país

De acuerdo a lo informado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), la cifra de facturación viene creciendo en los últimos años. En 2014 se sumarán 1.800 puntos de venta.
Novedades
Distinción

Premio para Sap de la Interaction Design Association

Es el de diseño 2014 People's Choice Award, que reconoció la solución empresarial Scouting que permite a franquicias deportivas perfeccionar sus capacidades para identificar y adquirir talentos.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter