Webretail en las redes

Novedades
POLéMICA | 11/02/2014

Cristina Kirchner hace campaña en Facebook por los "Precios Cuidados"

Fuente: laprensamisiones.blogspot.com

"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos", publicó la mandataria en su muro de la red social. Además, cuestionó a supermercadistas.

La presidenta Cristina Kirchner salió a defender el acuerdo de precios impulsado por el Gobierno y dijo que “nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos”.

En un claro mensaje contra empresarios dueños de supermercados, Cristina posteó un mensaje en su muro de la red social Facebook y promocionó el nuevos spot publicitario del Gobierno sobre los “precios cuidados”.

“Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí. Nadie, nadie. Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie. Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”, publicó la Presidenta.

FUENTE: iprofesional.com



//Notas relacionadas

Novedades
Encuesta

Un 81% de argentinos cree que el Gobierno devaluó por estar "desbordado"

Según un informe de la consultora de Zuleta Puceiro, el 74% no apoya la gestión de Cristina Kirchner aunque hubo un aumento en la confianza al Gabinete. El 77% sostiene que "las cosas en el país marchan mal o muy mal".
Novedades
Editorial

Reflexiones sobre el discurso presidencial de anoche

¿Qué hay detrás de las acusaciones de la Presidenta a las cadenas de supermercados nacionales? Nuestra opinión.
Novedades
Críticas

Cristina defendió el acuerdo de precios y criticó duro a los súper

Sentó en primera fila a varios de los caciques más poderosos del conurbano. Fue después del pase del intendente de Merlo a las filas de Massa. Denunció a los “desestabilizadores” y mencionó a varios hipermercados.

//Seguinos en twitter