Webretail en las redes

Novedades
CONSUMO | 11/08/2017

Crecieron las ventas financiadas

El Ministerio de Producción informó que las ventas a través del programa Ahora 12 están creciendo a ritmo sostenido, superando los $2.200 millones y 869 mil operaciones durante la semana del 19 al 24 de julio.

De esta forma, se registró un avance de 2,2% en ventas y de 5,1% en operaciones en comparación con la semana anterior, pero también se evidenció una suba (17,4% y 20,6%, respectivamente) en relación al mes anterior.

Por otra parte, las operaciones aumentaron 61% y las ventas nominales 57%, frente a la misma semana de 2016, gracias a la consolidación de las opciones de financiamiento en 3, 6 y 18 cuotas, que no estaban disponibles el año anterior. El crecimiento interanual se explica gracias al avance de los rubros celulares, motos y bicicletas, indumentaria, calzado y marroquinería, y línea blanca.

Fuente: Rosario Noticias



//Notas relacionadas

Retailers
GS1

Carrefour fue premiado

Carrefour obtuvo un galardón a la mejor performance por dos de sus sucursales.
Novedades
"Para cuidar tu bolsillo"

Habrá sanciones para los súper que no cumplan con el acuerdo

El Gobierno lanzará un plan de control de los acuerdos de precios firmados el viernes pasado, que hará eje en evitar la confusión a los consumidores con productos que no están incluidos.
Novedades
Chubut

Instalarán el primer Centro de Referencia de Precios Cuidados

Funcionará a partir de la próxima semana en la sede de la CGT Saúl Ubaldini. El Gobierno de la Provincia brinda capacitaciones a organizaciones que participan de la propuesta y espera replicar la experiencia en otras localidades de la provincia.

//Seguinos en twitter