Webretail en las redes

Novedades
ROSARIO | 16/06/2014

Crece la demanda de estufas y calefactores

Debido al aumento de demanda que hay en Rosario por las bajas temperaturas, se espera la comercialización de 20 mil artefactos esta temporada.

Con la llegada de las bajas temperaturas y a una semana del comienzo oficial del invierno, crece la demanda de estufas y calefactores en Rosario y se espera que se comercialicen unos 20 mil artefactos durante toda la temporada.

La cifra será más elevada en todo el Gran Rosario, que representa un 10 por ciento del mercado nacional.

Desde la Cámara de Empresas de Venta de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar de la ciudad adelantaron que, como cada año, los pedidos van en aumento ante el comienzo de los primeros fríos. “La demanda aún está baja porque los principales gastos este mes se hicieron en televisores para el Mundial de Fútbol, pero la actitud del consumidor es siempre igual. Compran ante el primer frío; lo mismo sucede en verano con los acondicionadores de aire”, dijeron.

De este modo, las expectativas comerciales para los equipos de calefacción son buenas y la demanda irá en aumento hasta mitad de julio próximo.

En cuanto a precios, el incremento en promedio acompañó el ritmo inflacionario y llega al 25 %. Aunque los mismos dependen de los equipos y la cantidad de calorías.

Fuente: impulsonegocios.com

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Ola polar

La venta de calefactores crecería un 15% en Rosario

Así lo determinó la Cámara de Artículos para el Hogar de la ciudad santafecina.
Retailers
Inauguración

México en el centro rosarino

Chili Tacos abrirá su primer local en Rosario “para llegar mejor y más rápido a sus clientes”, según informaron desde la empresa.
Novedades
Interior del país

Esperan buenas ventas por el Día del Niño

Desde la Cámara de Jugueteros adelantaron que llegaron todos los productos nacionales e importados y aseguraron que las compras promedio serán superiores a las del año anterior por las ofertas con tarjeta de crédito.

//Seguinos en twitter