Webretail en las redes

Novedades
MAURICIO MACRI | 18/05/2017

Convocó a empresas chinas a participar de las licitaciones en Argentina

Antes de viajar a Tokio, el presidente destacó que muchas firmas de origen chino ganaron los procesos licitatorios de energías renovables y les pidió que lo sigan haciendo "porque serán muy bienvenidas".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las empresas chinas que quieran presentarse en licitaciones en la Argentina serán "muy bienvenidas" y destacó que ambos países atraviesan una época "de interés mutuo y de intercambio inédito en la historia".

Macri realizó estas declaraciones durante un encuentro que mantuvo esta mañana con el exalcalde de la ciudad de Shanghai, Han Zheng, después de la visita que hizo a productores argentinos que exponen en la feria SIAL de alimentos.

Allí destacó que muchas firmas de origen chino ganaron los procesos licitatorios de energías renovables, tanto solar como eólico, y le manifestó su deseo de "se sigan presentando a otras licitaciones porque serán muy bienvenidas".

Según un comunicado oficial de Presidencia, el mandatario agregó que es "importante" que la Argentina se relacione también con provincias de ese país que tienen enorme potencial económico.

El Jefe de Estado viajó con destino a Tokio para realizar una visita oficial a Japón, donde se reunirá con el primer ministro, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios de ese país.

Fuente: Cronista



//Notas relacionadas

Internacionales
Francia

Carrefour crea Carmila y traspasa 171 centros

El retailer controlará el 42%; Amundi, Axa, BNP Paribas Cardif, Colony Capital o Crédit Agricole están entre los accionistas.
Industrias
Invirtieron $120 millones

Unilever inaugura el primer centro de distribución sustentable de la Argentina

El nuevo Centro de Distribución, que se ubica en un predio de 27 hectáreas, cuenta con 37.840 m2 de superficie cubierta y una capacidad de depósito de más de 39.000 posiciones racketizadas para el almacenamiento de pallets.
Novedades
Entre Ríos

Monitorean precios en supermercados

El monitoreo de precios, ejercido por inspectores del Gobierno entrerriano, comenzó a implementarse en supermercados de la ciudad de Paraná, donde voluntarios brindaron información a los compradores y distribuyeron volantes.

//Seguinos en twitter