Webretail en las redes

Novedades
MAURICIO MACRI | 18/05/2017

Convocó a empresas chinas a participar de las licitaciones en Argentina

Antes de viajar a Tokio, el presidente destacó que muchas firmas de origen chino ganaron los procesos licitatorios de energías renovables y les pidió que lo sigan haciendo "porque serán muy bienvenidas".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las empresas chinas que quieran presentarse en licitaciones en la Argentina serán "muy bienvenidas" y destacó que ambos países atraviesan una época "de interés mutuo y de intercambio inédito en la historia".

Macri realizó estas declaraciones durante un encuentro que mantuvo esta mañana con el exalcalde de la ciudad de Shanghai, Han Zheng, después de la visita que hizo a productores argentinos que exponen en la feria SIAL de alimentos.

Allí destacó que muchas firmas de origen chino ganaron los procesos licitatorios de energías renovables, tanto solar como eólico, y le manifestó su deseo de "se sigan presentando a otras licitaciones porque serán muy bienvenidas".

Según un comunicado oficial de Presidencia, el mandatario agregó que es "importante" que la Argentina se relacione también con provincias de ese país que tienen enorme potencial económico.

El Jefe de Estado viajó con destino a Tokio para realizar una visita oficial a Japón, donde se reunirá con el primer ministro, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios de ese país.

Fuente: Cronista



//Notas relacionadas

Internacionales
Venezuela

Inflación: 4,7% en junio

Según datos aportados por el Banco Central, el índice interanual alcanzó los 39,6%, el doble que durante 2012. Se complica el escenario económico para Nicolás Maduro.
Novedades
Rosario

Bolsas de plástico: el Concejo debatirá si cobrarlas o eliminarlas

Un proyecto del PRO impulsaba que el consumidor pague por las bolsitas. Ahora, un grupo de ediles quiere que directamente se las prohíba. En ambos casos se busca promover el uso de material no contaminante.
Novedades
Inflación

Colombo admite que los datos del Indec no sirven para hacer las compras

En declaraciones radiales, la funcionaria reconoció: “el índice del Indec no me sirve para hacer las compras”.

//Seguinos en twitter