Webretail en las redes

Internacionales
PARQUESUR | 29/12/2017

Convence a las marcas

El centro comercial incorporó 17 nuevas marcas de restauración, moda, cosmética, servicios y juguetes a su oferta comercial durante 2017, con lo que cierra el año con más de 200 tiendas y 47 restaurantes en su interior.

“En Parquesur apostamos por ofrecer a nuestros visitantes las últimas firmas del mercado”, ha asegurado el gerente del complejo comercial, Enrique Bayón, quien asegura que el espacio sigue creciendo con nuevas marcas: “De esta manera ponemos a disposición de nuestros visitantes una variedad de experiencias aun mayor”.

En el sector de la moda, las últimas incorporaciones han sido Totto, especializada en mochilas y maletas, y Okaïdi, más centrada en la moda para niños entre 0 y 14 años. Para los más deportistas, Reebook y Snipes disponen de una amplia variedad de oferta.

En el campo de la cosmética, Parquesur ha incluido dos nuevas marcas: Sundara e Inglot. Sin embargo, una de las novedades más destacadas del año ha sido la llegada de los juguetes Lego, con la apertura de su segunda tienda en España. A ello se suman dos cadenas especializadas en servicios, como Alain Afflelou Audiologos y Casa Móvil.

Finalmente, este año, Parquesur ha renovado la zona de Food & Beverage El Lago para crear un espacio en el que los clientes puedan encontrar los diferentes restaurantes del centro comercial. Las nuevas enseñas que han llegado al centro han sido Five Guys, Wagamama, Km de Pizza, Bluefrog, La Chelinda, Tuk Tuk, Namm y La Gelateria.



//Notas relacionadas

Retailers
¿Sí o no?

Cedines en los shoppings

En la semana del lanzamiento oficial de los certificados presentados por el Gobierno, se realizó un relevamiento para ver si el nuevo medio de pago está siendo aceptado por las distintas marcas de los centros comerciales.
Internacionales
El Salvador

Walmart inauguró un nuevo Maxi Despensa

La sucursal está ubicada en Metrópolis en San Salvador y se convierte en la 57° de ese formato en el país.
Novedades
Tucumán

Noviembre llega con nuevos aumentos en alimentos

Lo afirmó el presidente de la cámara de Supermercados, Autoservicios y Afines de Tucumán, Guillermo Saccomani. Además, agregó: La gente vuelve a los negocios pequeños y busca marcas más económicas”.

//Seguinos en twitter