Webretail en las redes

Novedades
COCA-COLA | 14/11/2013

Continúan volviéndose locos

Con nuevos comerciales, Coca-Cola completa su campaña “Volvámonos locos” que inspira a hacer un mundo mejor, mostrando historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad.

Con nuevas piezas publicitarias, Coca-Cola completa su campaña “Volvámonos locos”, que busca amplificar historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo contagiar el movimiento a los chicos o promover el reciclaje.

El nuevo comercial de televisión presenta la historia de Manuel Marengo, quien colabora en la promoción del reciclado a través de la ONG ‘Dónde Reciclo’, una plataforma wiki –colaborativa y participativa- donde se pueden buscar y agregar los puntos de recupero y reciclaje de envases y residuos. También se presentan las historias de otras personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía Coca-Cola apoya en la región:

Oye Juguemos (Chile): programa que busca promover la actividad física durante los recreos escolares y brinda información nutricional a través de capacitaciones a docentes.

Agua para todos (Paraguay): iniciativa para brindar acceso a agua potable a comunidades con acceso limitado o carentes de este recurso.

Fundare (Bolivia): fundación que promueve la cultura del reciclaje en todos los sectores de la sociedad, generar trabajo digno y beneficio económico en la cadena del reciclaje.

La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas pueden sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias ingresando en el sitio web www.coca-cola.com.ar.

Coca-Cola apoya a más de  3 mil proyectos sociales y ambientales a nivel mundial y, en la Argentina, en el último año, ya lleva recicladas 7.000 toneladas de plástico para sus botellas. 



//Notas relacionadas

Internacionales
Cambios

Coca-Cola reestructura su organización en España

Cerrará cuatro plantas con el objetivo de "eliminar duplicidades e ineficiencias y unificar criterios"
Novedades
Nuevo site

Coca-Cola presenta 400 estudios sobre felicidad y salud

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad presentó su nuevo sitio de Internet donde invita a todos los internautas a explorar y aprender de los más de 400 estudios seleccionados de entre cerca de 8,000 sobre felicidad y salud.
Industrias
Grandfather

Coca-Cola presenta su "onda retro"

El gigante de las gaseosas a nivel internacional invita a vivir la vida "como lo hacía tu abuelo" en un video que compara la vida de antes con la de ahora.

//Seguinos en twitter