Webretail en las redes

Novedades
COCA-COLA | 14/11/2013

Continúan volviéndose locos

Con nuevos comerciales, Coca-Cola completa su campaña “Volvámonos locos” que inspira a hacer un mundo mejor, mostrando historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad.

Con nuevas piezas publicitarias, Coca-Cola completa su campaña “Volvámonos locos”, que busca amplificar historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo contagiar el movimiento a los chicos o promover el reciclaje.

El nuevo comercial de televisión presenta la historia de Manuel Marengo, quien colabora en la promoción del reciclado a través de la ONG ‘Dónde Reciclo’, una plataforma wiki –colaborativa y participativa- donde se pueden buscar y agregar los puntos de recupero y reciclaje de envases y residuos. También se presentan las historias de otras personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía Coca-Cola apoya en la región:

Oye Juguemos (Chile): programa que busca promover la actividad física durante los recreos escolares y brinda información nutricional a través de capacitaciones a docentes.

Agua para todos (Paraguay): iniciativa para brindar acceso a agua potable a comunidades con acceso limitado o carentes de este recurso.

Fundare (Bolivia): fundación que promueve la cultura del reciclaje en todos los sectores de la sociedad, generar trabajo digno y beneficio económico en la cadena del reciclaje.

La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas pueden sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias ingresando en el sitio web www.coca-cola.com.ar.

Coca-Cola apoya a más de  3 mil proyectos sociales y ambientales a nivel mundial y, en la Argentina, en el último año, ya lleva recicladas 7.000 toneladas de plástico para sus botellas. 



//Notas relacionadas

Novedades
Mundial 2014

Coca-Cola invita a un sorteo para ir a ver a la Selección

El "gigante de las gaseosas" presenta el concurso "Llevá la bandera", que brinda la posibilidad de viajar a Brasil para presenciar el Mundial.
Novedades
Fiestas navideñas

Coca-Cola hace un pedido muy especial a sus clientes

La campaña de la marca de gaseosas para estas fiestas muestra a un cariñoso Papa Noel que se propone hacer del mundo un lugar mejor.
Novedades
Competencia

En el año del Mundial, Coca-Cola y Pepsi disputan su propio campeonato

Los máximos rivales del mundo de las gaseosas utilizan diferentes estrategias para asociar su nombre al torneo. Una auspicia el evento y la otra, a los protagonistas.

//Seguinos en twitter