Webretail en las redes

Industrias
CBSé | 07/12/2017

Con personajes de Gaturro

Bajo el nombre de "Un amor que va creciendo", la empresa de la categoría yerba mate saborizadas anunció el lanzamiento de “CBSé Mi Primer Mate”.

Bajo el slogan “Un amor que va creciendo”, el objetivo de la firma a través de este nuevo producto es el de fomentar el amor hacia la bebida nacional más emblemática, arraigando nuestras costumbres y tradiciones de una manera lúdica y divertida para los niños a la hora de tomar mate.

“CBSé Mi Primer Mate”, es la primera propuesta matera e innovadora pensada íntegramente para chicos, la cual cuenta con los diseños de los famosos personajes de Nik. Cada kit contiene uno de los cuatro matecitos coleccionables con los personajes de Gaturro, Ágatha, Gaturro buzo y Gaturro bombero e incluye una bombilla, una bolsa reutilizable, y un paquete edición limitada de 250 g de Yerba mate sabor “Tutti Frutti”.  Su consumo está recomendado a partir de los 3 años y debe hacerse siempre bajo supervisión de un adulto.



//Notas relacionadas

Novedades
dbiz.today BUSINESS CENTER

Presentó su nuevo modelo de negocio

Grupo Newsan, dedicado a la fabricación y distribución de electrodomésticos, identificó nuevas oportunidades en el entorno e inició, hace unos años, un proceso de expansión basado en la reconversión y desarrollo del negocio.
Novedades
Evento en NH City

RSE y Liderazgo en la Conferencia Internacional IARSE 2013

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la Conferencia Internacional IARSE, que en el 2013 seguirá el lema: “Entender, Comprender, Liderar: El Poder de la Inspiración”.
Novedades
Precios cuidados

Mendoza sancionará a supermercados de forma independiente

El titular de Defensa al Consumidor de Mendoza, Sergio Rocamora, aseguró que la provincia aplica multas a los comercios que no cumplan con el acuerdo, más allá de las sanciones que imponga la Nación.

//Seguinos en twitter