Webretail en las redes

Industrias
ALIANZA | 21/04/2017

Con nuevas instalaciones

Novo Concepto SA, importadora y comercializadora exclusiva de Verbatim en Argentina, continúa con su plan de consolidación en el país.

Gonzalo Espósito, con vasta trayectoria en el mercado IT, siempre enfocado en el desarrollo del canal de consumo, ha sido designado Gerente Comercial de la Compañía.

Por otra parte, están próximas a inaugurarse las nuevas instalaciones que cuentan con oficinas y un depósito, ubicados en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados. Esto le permitirá a Novo Concepto, aumentar el stock y poder distribuirlo con mayor eficiencia a sus clientes.

Como ya es de público conocimiento, a partir de este año, Novo Concepto SA es la continuadora de Verbatim Argentina SA y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.

 



//Notas relacionadas

Industrias
Protege el medioambiente

Villavicencio y Banco de Bosques renuevan su compromiso

A través de la campaña “Dejá tu Huella: Una Reserva por más Reservas”, por cada botella Villavicencio adquirida, la marca se compromete a proteger un metro cuadrado de bosque en La Fidelidad.
Novedades
Nombramiento

McCain designó nuevo gerente de RR.HH para el Cono Sur

McCain, la compañía especialiada en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, designó a Matías Victory como gerente de Recursos Humanos para el Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay).
Retailers
San Juan

Basualdo se prepara

El mayorista especializado en limpieza y perfumería ha modificado su fachada y renovado toda su tienda en San Juan, con mayor surtido, preparándose para competir.

//Seguinos en twitter