Webretail en las redes

Industrias
ALIANZA | 21/04/2017

Con nuevas instalaciones

Novo Concepto SA, importadora y comercializadora exclusiva de Verbatim en Argentina, continúa con su plan de consolidación en el país.

Gonzalo Espósito, con vasta trayectoria en el mercado IT, siempre enfocado en el desarrollo del canal de consumo, ha sido designado Gerente Comercial de la Compañía.

Por otra parte, están próximas a inaugurarse las nuevas instalaciones que cuentan con oficinas y un depósito, ubicados en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados. Esto le permitirá a Novo Concepto, aumentar el stock y poder distribuirlo con mayor eficiencia a sus clientes.

Como ya es de público conocimiento, a partir de este año, Novo Concepto SA es la continuadora de Verbatim Argentina SA y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.

 



//Notas relacionadas

Industrias
Aplicación

Vital 3 lanza “Latidos Vitales”

Se trata de una aplicación a través de la cual las madres podrán grabar sus latidos del corazón y mandárselos a sus hijos para tranquilizarlos en momentos de stress.
Novedades
Mar del Plata

11.000 personas vieron la Copa del Mundo FIFA 2014

Un total de 11.000 personas pudieron ver y fotografiarse junto al Trofeo original de la Copa del Mundo que visita nuestro país en el marco del Tour Mundial organizado por Coca-Cola junto a la FIFA.
Industrias
Estrategia comercial

El secreto de Reebok

Matthew H. O'Toole asegura que no quieren "aficionados" sino "participantes" y que lo importante es tratar de conectar las acciones online con las offline.

//Seguinos en twitter