Webretail en las redes

Industrias
ALIANZA | 21/04/2017

Con nuevas instalaciones

Novo Concepto SA, importadora y comercializadora exclusiva de Verbatim en Argentina, continúa con su plan de consolidación en el país.

Gonzalo Espósito, con vasta trayectoria en el mercado IT, siempre enfocado en el desarrollo del canal de consumo, ha sido designado Gerente Comercial de la Compañía.

Por otra parte, están próximas a inaugurarse las nuevas instalaciones que cuentan con oficinas y un depósito, ubicados en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados. Esto le permitirá a Novo Concepto, aumentar el stock y poder distribuirlo con mayor eficiencia a sus clientes.

Como ya es de público conocimiento, a partir de este año, Novo Concepto SA es la continuadora de Verbatim Argentina SA y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.

 



//Notas relacionadas

Internacionales
México

Tres proyectos de energías renovables en el supermercado

En los próximos seis meses, la cadena de supermercados pondrá en funcionamiento tres proyectos de energía renovable que, sumados al parque eólico de Oaxaca, cubrirá con energías limpias al 50.7 % de sus tiendas.
Retailers
Rafaela

Pingüino apunta a las remodelaciones

Apostar a un mejor posicionamiento competitivo de sus locales es la premisa de la cadena Pingüino, de Rafaela.
Novedades
Pablo Mlynkiewicz

CCR con nuevo gerente de Calidad y Estadística

La decisión de la empresa está respaldada en la sólida formación del ejecutivo y su trayectoria en el ámbito público y privado.

//Seguinos en twitter